Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... caliente.
"¿Que te pareció Liset?" Le preguntó Marco a Liset.
Liset medio gimiendo debido al orgasmo que acababa de tener, le costó recobrar el sentido.
"Me encantó..." Dijo casi cansada.
"Me alegro... ¿Qué tal si vamos por un baño?" Dijo Marco.
"Me parece bien..." Dijo Liset cansada por la follada que le habían dado.
Marco tomó a Liset en sus brazos y la llevó hacia el baño, la dejó con mucho cuidado en la bañera y largo el agua tibia para bañarse junto a Liset. Marco se ubicó detrás de Liset y comenzó a acariciarle sus pechos, sacándole gemidos a Liset, pues tenía sus pezones muy sensibles debido al embarazo.
Liset estaba muy excitada aún, pero en ese momento pensó en su esposo, ¿Que diría él si supiera lo que hizo? Seguramente le diría que es una puta infiel, y aunque le doliera a Liset, ella misma sabía que él estaría en lo cierto.
"Oye Marco... debo decirte algo..." Dijo Liset
"Claro linda, ¿Que tienes que decirme?" Dijo Marco sin dejar de jugar con las tetas de Liset.
"Antes de salir de mi casa, me hice un juramento..." Dijo Liset guardando silencio por unos segundos.
"¿Un juramento? ¿A qué te refieres?" Dijo Marco pensativo.
"Me jure a mi misma que mientras estaba embarazada y ya que mi esposo no quiere follarme por mi estado de embarazo, decidí que follaría contigo durante los meses que me quedan de embarazo... claro solo si tu también lo quieres..." Dijo Liset nerviosa creyendo que Marco no accedería.
"¿Enserio? Eso sería ...
... genial, acepto eso sin dudarlo, me encanta follarte" Dijo Marco bajando su mano derecha hacia abajo tocando el vientre embarazado de Liset.
"A mí también me encanta que me folles con tu enorme pene... pero esto eventualmente terminará..." Dijo Liset bajando su mirada viendo su vientre siendo acariciado por Marco.
"¿A qué te refieres?" Dijo Marco deteniendo la caricia de su mano.
"Cuando nazcan mis hijos dejaremos de vernos, como te lo dije mi esposo no quiere tener sexo conmigo debido a mi embarazo... pero una vez que nazcan los gemelos mi esposo querrá volver a tener sexo conmigo... sé que será egoísta y sínico todo esto, pero a él lo amo demasiado... esto que le estoy haciendo a espalda suya me duele, pero lo necesito..." Dijo Liset intentando mirar a Marco.
Este estaba sorprendido, pero pese a lo que le dijo Liset, Marco sabía que ella jamás abandonaría a su esposo por él. Marco sabía que eventualmente alguno de ellos terminaría las cosas.
"Eres un increíble amante y tienes un pene enorme que cualquier mujer desearía tener adentro... pero tú eres más joven que yo y sé que encontraras a una mujer que pueda darte lo que yo no podre... 'Amor' mi amor solo es para mi esposo con quien me case y pese a todo lo que hago deseo volver a sus brazos cuando nazcan mis hijos" Dijo Liset estirando su mano hacia atrás, tomando el pene de Marco que estaba semi-erecto.
"Siempre supe que esto tarde o temprano iba a terminar... pero hasta que ese día no llegue deseo follarte esa ...