Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... patean jajaj" Dijo Raúl riéndose.
Liset no pudo contener más las lágrimas de culpa, y se arrojó a su brazos diciéndole "Te amo" varias veces. Raúl sorprendido por su esposa, la abrazó con amor.
"Yo siempre te amare..." Dijo Raúl mientras sentía las lágrimas de su mujer mojar su camisa. "Oye por cierto, traje una sorpresa para ti..." Dijo Marco separándose de su esposa.
Ella no quería separarse de él, debido a su culpa quería estar apegada a su esposo como señal de arrepentimiento.
"¿Que... sorpresa es...?" Dijo Liset secándose sus lágrimas.
Raúl no respondió, pero fue hacia la cocina, al volver traía una caja rosada en sus dos manos.
"¿Qué es?" Dijo Liset pensativa.
"Descúbrelo por ti misma..." Dijo Raúl sonriendo.
Liset abrió la caja... lo que vio la lleno de amor... era un pastel con frutillas, su favorito con unas letras en el centro que decían "Te amo". Liset se emocionó mientras miraba el pastel.
"En la mañana cuando salí, supe que estabas molesta por que casi no pasó tiempo en la casa... así que decidí manda a hacer tu pastel favorito para quitarte ese enojo" Dijo Raúl riendo.
Liset casi se desmaya, ella trato demasiado mal a su esposo, y no solo eso, si no que hoy le había sido infiel por segunda vez. La culpa que sentía Liset era mucha, más al ver que su esposo le trajo su pastel favorito como señal de arrepentimiento por hacerla enojar al irse de la casa al trabajo.
"Pensaba comer un poco de pastel junto a ti antes de irnos a dormir, ...
... pero antes yo iré a hacer dormir a mis diablillos, tu mientras ve a tomar un baño para que te relajes, ¿De acuerdo?" Dijo Raúl dejando el pastel sobre la mesa.
"De acuerdo" Dijo Liset sollozando.
Subió las escaleras, se quitó su abrigo y comenzó a desnudarse, mientras las lágrimas caían por sus ojos. Se sentía culpable, pese al juramento que se hizo, le dolía hacerle esto a su esposo. En eso Liset vio las manchas de semen seco sobre su blusa roja, se asustó mucho, ¿Qué tal si Raúl la encuentra así? Por el miedo ella decidió echar a lavar su ropa de inmediato.
Se bañó en la bañera, recordando como Marco se la folló hoy, aún sentía dolor en su vagina por la manera en que se la folló. Liset iba a masturbarse, pero recordó que su esposo la estaba esperando. Se terminó de duchar y se puso su pijama, esta noche ella quería solo pensar en su hombre, su esposo, y quería olvidarse de Marco.
Ella bajó hacia la sala principal, ahí la esperaba su hombre repartiendo una rebanada de pastel en dos platos. Su esposo mientras ella se bañaba hizo dormir a sus dos hijos fácilmente, eso ella lo sabía, Raúl siempre les contaba un cuento para que se durmieran.
"Bien... a comer" Dijo Raúl apartando una silla para que su esposa se sentará.
Liset se sentó en la silla y rápidamente comenzó a devorarse el pastel, debido a sus antojos de embarazo.
"¿Y qué hiciste de bueno hoy amor?" Pregunto sorpresivamente Raúl.
Liset casi se atragantó con el pastel, no esperaba esa pregunta de ...