1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... y los fue a dejar donde su suegra Janet, o sea la madre de Raúl. Esa señora había sido amable con ella siempre, desde que Raúl las presentó ellas se llevaron bien de inmediato. Liset no quería pensar cómo se sentiría su suegra al enterarse de lo que ella le estaba haciendo a su hijo.
    
    Tras dejar a sus hijos, Liset rápidamente se dirigió a la casa, una vez allí, ella se desnudó y tomo un baño. Mientras se duchaba sentada en la bañera, pensó en Marco, ella sabía que esta tarde al igual que la anterior podría pasar algo, así que ella se aseo muy bien su vagina.
    
    Hasta que se le ocurrió la idea de depilarse, a Raúl siempre le gusto su vagina con su pequeño arbusto con vello púbico, pero Raúl no se la cogería hasta que nacieran sus hijos. Así que Liset se dispuso a depilarse su arbusto, dejándose su vagina como una adolescente, calva y suave. Liset pensó que si pasaba algo más con Marco a él le gustaría más su vagina si estaba así depilada a que estuviera con su arbusto.
    
    Liset en ese momento pensó, "Ni siquiera me he juntado con él y ya estoy pensando en follármelo" esto hizo que la culpa volviera a ella. Ya engaño a su marido una vez, y ahora estaba planeando hacerlo de nuevo, esto la puso triste.
    
    Hasta que pensó algo, ¿Qué tal si mientras estuviera embarazada follará con Marco? Sabiendo que Raúl no se la follaría hasta que diera a luz a los bebes. Así su calentura seria cubierta por Marco durante su embarazo, y una vez nacieran sus hijos se alejaría de él y volvería a ...
    ... follar con su esposo. ¿Podría ella hacer eso? ¿Tal si Raúl la descubría? ¿Qué tal si se volvía adicta al pene de Marco? ¿Qué tal si se enamoraba de Marco? Esta última pregunta la aterró, ella amaba demasiado a su esposo y jamás podría amar a otro hombre con la pasión que amaba a su esposo.
    
    En una balanza entre Raúl y Marco, estaba claro quien pesaba más.
    
    Marco era coqueto y cariñoso, era un buen amante y atentó a las necesidades de la mujer con la que estaba, además de su enorme pene que a más de una haría gritar de dolor y placer al mismo tiempo. Pero el problema era que él más joven que ella y en el caso de que hubiera algo entre ambos no duraría mucho, Marco encontraría a una mujer más joven que Liset y ella lo atraería más.
    
    Su esposo Raúl era el hombre perfecto, desde que lo conoció, Liset sintió lo que era el amor, antes de Raúl ella tuvo un novio, pero jamás estuvo cerca de hacerla sentir como lo hacía Raúl. Su esposo el día que le quitó la virginidad, ella supo que era su hombre perfecto, él fue amoroso con ella y paciente, al ser la primera vez de Liset ella sintió mucho dolor e incluso sangro, pero con las caricias y el amor de Raúl todo ese dolor desapareció y conoció el placer.
    
    Desde entonces Raúl la comenzó a follar cada vez que quedaban solos, hasta que se enteraron de que Liset se había embarazado, ahí fue cuando pasaron los incidentes con los vecinos y el rechazo de Raúl hacia el sexo mientras ella estuviera embarazada. Una vez nació su hijo mayor, ...
«12...567...15»