1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... Liset estaba verdaderamente caliente, pues ella literalmente violó a Raúl una mes más tarde de dar a luz, siguieron follando como conejos hasta que Liset se embarazo de nuevo, a causa de que Raúl le llenaba su útero con semen casi todos los días, así que de milagro ahora no tenían como 10 hijos.
    
    Raúl en la cama la tomaba como quería, le hacia el amor o si quería le daba sexo duro hasta dejarle su vagina adolorida. Y qué decir de los orgasmos, Raúl siempre en cada encuentro mínimo le sacaba 2 orgasmos.
    
    Así que volviendo a la balanza, Raúl pesa muchísimo más que Marco, pero por ahora debido a su embarazo, entre esas dos opciones Marco era su única opción.
    
    Así que Liset hizo un juramento ante la foto de su casamiento con Raúl, juro que "Mientras estuviera embarazada follaría con Marco siempre y cuando el también lo quisiera hasta que ella diera a luz a los gemelos, una vez tuviera a los bebes dejaría de ver a Marco y se dedicaría al 200% a su familia y a su esposo".
    
    Con eso Liset, como si la culpa de su infidelidad fuera una nube se movió y abandono su cabeza hasta nuevo aviso. Entonces vio la hora y ya eran las 5:30 p.m. así que rápidamente se comenzó a arreglar para su cita.
    
    Liset se vistió con unos pantalones negros de mezclilla que no le apretaban su vientre hinchado, una blusa roja y un abrigo negra para abrigarse debido al viento para evitar algún tipo de resfriado y unos zapatos negros. Debajo de toda esa ropa Liset iba con un conjunto de color rosado ...
    ... pálido, unos sostenes que apretaban sus tetas ya llenas de leche materna y una tanga que se ajustaba a su vagina y que se le metía entre sus nalgas, haciendo ver su culo de una manera espectacular.
    
    Ya siendo las 6 p.m. Liset le envió la dirección de su casa y el lugar donde se reunirían para luego irse al restaurant. Liset salió de la casa algo nerviosa, pero aún así siguió adelante. Unas dos cuadras lejos de su casa estaba Marco esperándola, al subirse Liset le saludo con un beso en la mejilla. Marco esperaba más que eso, pero no quería presionar a Liset, por lo que se puso en Marcha hacia el restaurant
    
    ---------------------------
    
    La cena fue agradable, comieron una deliciosa sopa de espárragos y luego unos espaguetis a la boloñesa. Al comienzo la cena fue un poco incómoda, pero liego de unos minutos ambos agarraron la confianza suficiente para hablar y hacer bromas.
    
    Liset sabía exactamente cómo quería que se desarrollará todo esto, una vez terminaran su cena. Al terminar, al igual que las veces anteriores Liset quiso pagar la cena, sin embargo, Marco no se lo permitió y la volvió a pagar con su dinero.
    
    Tras salir del restaurante, ambos se dirigieron al auto de Marco. Una vez dentro del auto, ambos se quedaron quietos, se miraron el uno al otro y se besaron rápidamente, con pasión y deseo. Liset no sabía que le pasaba, ahora ya no se ponía límites para actuar con Marco, ella dedujo que sería la calentura de su embarazo.
    
    Hasta que Marco termino el beso y la ...
«12...678...15»