Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... señal de que llego al orgasmo, se comenzó a correr dentro de la boca de Liset, la cual se sorprendió, pues se llegó a atragantar con tanto semen que salió del pene de Marco. Liset intento tener todo ese semen en su boca, pero fue imposible, al casi atragantarse tuvo que escupir un poco del semen de Marco, gran parte de ese semen cayó sobre su blusa roja.
Liset se tragó el resto del semen de Marco, todo eso le dejó cansada su garganta, trago mucho semen. Tras eso Marco hizo que Liset se levantará, ella sabía lo que venía ahora.
Marco comenzó a desnudar a Liset, no sin antes tocar su vientre hinchado con sus grandes manos. Primero comenzó quitándole su blusa roja manchada con gotas de semen, al quitársela dejo ver el sostén rosado pálido que mantenía las tetas de Liset en su lugar, ya que estas por la leche materna comenzaban a pesarle.
Marco luego le desabrocho el sostén, liberando y mostrando los pechos de Liset, con las areolas cafés y cuyos pezones eran de buen tamaño, estos ya estaban erectos. Marco no perdió el tiempo y con un leve empujón, tiró a Liset sobre el sofá.
A continuación, Marco comenzó a desabrocharle los pantalones negros a Liset, tras eso empezó a bajárselos, quedando Liset delante de él solo con su tanga de color rosado pálido.
Sin perder el tiempo, Marco tomó los elásticos de la tanga de Liset y rápidamente se la bajó hasta sus tobillos, quedando enrollados junto a los pantalones negros. Ahí estaba nuevamente, esa vagina de labios ...
... vaginales carnosos, la cual está vez para sorpresa de marco estaba depilada.
"Vaya... esto si que es una sorpresa..." Dijo Marco mirando a Liset.
"Me... depile para ti..." Dijo Liset sonrojándose.
Marco no dijo nada, pero por lo que decía su cara, esto le había encantado. Termino de quitarle los zapatos a Liset junto a sus pantalones y tanga. Ahí estaba la mujer casada y embarazada desnuda, con su vientre de 6 meses hinchado debido a los gemelos que estaban dentro de él.
Liset sujetaba su barriga con sus manos, mientras Marco comenzó a moverse, hacia su vagina, que con sus dedos comenzó restregar, esta vagina con todo lo que había pasado ya estaba muy empapada.
Marco comenzó a lamer la vagina de Liset, la cual casi se corre al sentir la lengua de Marco pasar por sus labios vaginales, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba. Liset no paraba de gemir, estaba demasiado excitada, esto hizo que comenzara a mojarse aún más, Liset se mordía su labio inferior mientras no paraba de gemir.
Marco estuvo haciendo esto hasta que Liset no aguantó más y llegó al orgasmo, ella sentía como todo su cuerpo temblaba y como de su vagina salían sus fluidos. Marco estaba maravillado con esa escena de una mujer embarazada corriéndose.
Tras terminar su orgasmo Liset vio a Marco, este ya tenía su enorme pene erecto nuevamente, pese a haber quedado flácido luego del orgasmo que tuvo minutos atrás.
Marco tomó a Liset en sus brazos y la llevo hasta su cama, dejándola suavemente sobre ...