Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... está. Liset sabía lo que se venía ahora, le iban a destrozar nuevamente la vagina con ese enorme pene con el que durante noches soñó y se tocó pensando en él.
Marco le abrió las piernas y se ubicó entre estas, apuntando su pene hacía la estrecha vagina de Liset.
"Llego la hora de la verdad, ¿Quieres que lo haga?" Preguntó Marco.
"Hazlo... mi amante..." Dijo Liset totalmente excitada
Marco no preguntó más y se dispuso a meterle su pene, Liset era increíblemente estrecha, eso amaba Marco de ella. Su pene al inició costó que entrara hasta que al fin se deslizo dentro de la vagina de Liset. Esta al sentir ese enorme pene soltó un quejido de dolor.
"¿Estas bien? ¿Quieres que pare?" Preguntó Marco al escuchar el quejido de dolor de Liset.
"Solo sigue... es que había pasado días desde que me abriste mi vagina... parece que aún no se acostumbra a ti..." Dijo Liset excitada.
"Hare que este estrecho agujero se adapte a mi pene, solo es cosa de hacerlo más días para ampliar esta vagina" Dijo Marco deslizando la mitad de su pene dentro.
Liset gimió de placer, le dolía pero también le gustaba. Marco lentamente comenzó a bombear, cada vez metiendo más y más dentro de la vagina de Liset, hasta que la cabeza de su pene choco contra el útero de Liset. Ahí fue cuando ella supo que la tenía toda adentro, esto hizo que se excitara mucho más, mientras Marco empezaba a embestirla más fuerte, aunque claro, sin aplastar su vientre de embarazada.
"Ahhh Liset, tu vagina ...
... sí que está bien apretada... ¡Ohh Dios!" Dijo Marco entre gemidos.
"¡Ahhh! Siii... fóllame... fóllame..." Gemía Liset fuera de sí.
El pene de Marco ya sin ninguna complicación se deslizaba dentro y fuera de la vagina apretada de Liset. Marco se la metía hasta el fondo y luego se la sacaba dejando la cabeza de su pene dentro.
Rl pene de Marco al ser grande y grueso, Liset sentía como las paredes de su vagina eran forzadas a abrirse, pero gracias a lo lubricaba que estaba, el pene entraba sin problema, tras lo cual comenzó a moverse más fuerte.
"Ummm eso es... fóllame..." Decía Liset perdida en el placer.
"Eres una traviesa... te castigare con mi pene" Decía Marco mirando a mujer casada y embarazada frente a sus ojos.
Liset tenía sus ojos cerrados mientras no paraba de gemir, sus "Gemidos de ángel" como solía llamarle su esposo Raúl cuando hacían el amor.
Las embestidas de Marco cada vez eran más rápidas y profundas, haciendo que Liset gimiera más fuerte. Marco la follaba como un profesional, Liset entonces puso sus manos en su barriga, y sintió como su bebes pateaban su vientre, ¿A caso ellos estaban en desacuerdo con su madre de follar con otro hombre? Liset pensó y se dijo a si misma "Lo siento hijos, pero mama está muy caliente y su padre no quiere follarme... pero Marco si...".
No pasó mucho tiempo hasta que Liset alcanzó el orgasmo nuevamente, al igual que Marco quien en ese mismo momento se corrió dentro de Liset, llenando su útero con semen ...