1. Mi cuñado, un verdadero semental


    Fecha: 16/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Salía por la puerta de la cocina desnuda y contoneando mi cuerpo para que él lo viera bien, estaba contenta, pero con un sabor agridulce, ya que me había sabido a poco, acababa de follar con mi cuñado y le dejaba allí con ganas de más, con las mismas ganas que yo tenía, pero David tenía que probar de su propia medicina, acababa de tener orgasmo, un señor orgasmo con él a pesar de que ese no había sido mi plan, realmente mi plan se había ido al traste.
    
    Todo empezó aquel sábado de chicas donde en un momento de la noche con varias copas ya de más, totalmente desinhibidas contábamos nuestros secretos de alcoba con nuestros chicos, historias muy excitantes que nos hacían gritar y reír como histéricas, posiblemente a más de una se le mojaron las bragas aquella noche hasta que llego mi hermana y nos bajó del cielo… al infierno.
    
    Nos contaba que con su marido los preliminares y juegos sexuales no existían, nunca le… ni le… solo se dedicaba a metérsela, correrse enseguida dentro de ella y dándose la vuelta se ponía a dormir y roncar, poniéndose incluso agresivo con ella si un día no quería follar, en ese momento nos quedamos todas de piedra porque todas conocíamos a David y para nada daba esa sensación, él era un tipo genial, agradable, divertido y siempre se la veía muy cariñoso y atento con mi hermana.
    
    Yo me fui con una sensación agridulce, ya que era quien más le conocía, de hecho había sido compañero desde antes de la carrera, desde que estábamos en el instituto y yo ...
    ... fui quien gustándome a mí se lo presento a mi hermana, no sé por qué una nube de maldad empezó a rodearme la cabeza y más cuando a la mañana siguiente estando mi hermana y yo solas me ratifico punto por punto lo que contó la noche anterior y esa nube negra penetro en mi interior y empecé a maquinar una venganza en pos de ayudar a mi hermana, quería hacerle lo mismo que él a ella y la ocasión se presentó en forma de reunión a las tres semanas, cuando mi padre celebrara su cumpleaños y reuniera en su chalet a sus dos niñitas como él nos llamaba.
    
    Llego el día y ya en la comida estuve bastante cortante con David, luego en la piscina casi discutimos por una conversación entre hombres y mujeres donde saque el lado más feminista, un feminismo radical llegando a ponerle de machista recalcitrante donde venía a decir que todos los hombres estaban enfermos y que solo querían nuestros cuerpos, claro está que omitía el deseo de una mujer por el cuerpo de un hombre, aunque esto último David no se calló echándomelo en cara.
    
    - Joder tía, pero a qué coño viene todo esto, me conoces desde hace cuánto Lara y sabes que yo no soy así, sabes cómo pienso y me duele que pienses que no os respeto.
    
    - Pues que sepas que los hombres como tú os creéis que somos frágiles, dependientes, simplemente princesitas que necesitamos a un hombre a nuestro lado para que nos defiendan, pero nunca os paráis a pensar que nosotras somos las que tenemos realmente la fuerza, somos las que realmente dominamos las ...
«1234...»