Mi cuñado, un verdadero semental
Fecha: 16/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... situaciones, somos las que tenemos ese cuerpo que todos deseáis, ese cuerpo que os vuelve locos y que harían lo que fuera por tenerlo, por follarnos, pero ahora pregúntate ¿quién folla a quién?
En ese momento mi padre cortaba la discusión de raíz llamándome la atención y enfadándose bastante, mientras David me miraba con los ojos encendidos realmente enojados conmigo, moviendo la cabeza de un lado a otro sin entender nada, ni de cómo habíamos llegado hasta allí, pero era muy fácil de explicar, David y yo aparte de cuñados éramos grandes amigos desde el instituto, le conocía tan bien que sabía dónde tenía que tirar para hacer daño, sé que me comporte como una zorra, pero era esencial para mi plan tenerlo descolocado y enfadado, sabía que más tarde vendría a mí para hablar y para pedirme perdón por algo que hubiera dicho yo que me hubiera molestado como así fue.
El resto de la tarde paso volando, sabía que me miraba todavía enfadado y sabía que poco a poco se iría calmando, David, era un libro abierto para mí, yo sabía que en su día le guste, le guste y mucho como él a mí, pero fue cuando mi hermana apareció en escena y la cosa se enfrió, pero a pesar de ello notaba que siempre había una conexión entre los dos, lo bastante fuerte como para excitarle en según qué momentos y ese era uno de ellos, así que empecé a posar para él, intentando que nadie más lo notara, hacia poses con una clara intención, enseñándole el canalillo de mis pechos o pellizcándome los pezones para ...
... que los viera en punta, agachándome muy cerca de él mostrándole toda mi vulva por detrás casi, casi rozándole en la cara.
Prueba superada, sabía que se había fijado en mí, sabía que le había excitado cuando se puso las gafas de sol sin sol y más adelante cuando coloco una toalla sobre su bañador y esa excitación la corte de golpe cuando me fui a cambiar dejándole empalmado sin poderse mover siendo el último en levantarse y subirse a cambiarse para ir a cenar.
- Voy a hacer que me desee y quiera follarme y le voy a dejar con las ganas.
Eso fue lo que le dije a mi hermana cuando me pregunto qué es lo que estaba tramando, al principio mi hermana me miro extrañada como desaprobando mi plan, al fin y al cabo era su marido y estaba seduciéndole para que me follara, pero al cabo de un momento se echó a reír y me animo a ello, la verdad que me extraño su aptitud, como si no le importara nada David y al terminar de cenar, todos volvimos a casa y tras la última copa en el salón todos se fueron despidiendo y acostando, quedándome yo recogiendo un poco las cosas junto con mi cuñado en la cocina.
- Lara, podríamos hablar un momento
- No tengo nada de qué hablar contigo David
- Joder, no entiendo nada
- Que hay que entender, ¿qué eres un cerdo egoísta?
- Pero que mosca te ha picado tía.
En ese momento me agarro de un brazo con fuerza y me giro, quedándonos los dos frente a frente.
- Que haces, déjame, que me has hecho daño.
- Per… Perdona si te he hecho daño ...