Mountain bike
Fecha: 17/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mujer.
- “Nada, nada…quería saber si te ha gustado lo que has visto?
- “jijiji… pues sí…me ha hecho mucha gracia -pillarte mientras meabas-… jijiji”, dice sin tratar de ocultar su regocijo por haberme pillado in fraganti.
- “Te ríes porque la has visto completamente muerta y pequeñita…te puedo asegurar que eso puede mejorar” le comento pues estoy convencido que esta situación divierte bastante a la mujer de mediana edad que intuyo esta justo detrás.
- “Si, si… no me creo nada…seguro que es mucho menos de lo que presumes”, dice con tono jocoso con clara intención de provocarme para ver mi reacción.
- “Si quieres… podríamos comprobarlo…tengo tiempo y me puedo entretener un rato por aquí. ¿puedes verme donde estoy ahora?”, le digo para que vea que acepto su reto.
- “Si, si, claro que te estoy viendo… hay un hueco por el que te veo; si te pones un poquito a la izquierda te veré perfecto”, dice dejando entrever que si que le gusta la idea de volver a verme el aparato.
Me coloco tal como ella me ha indicado y me cojo el paquete para que vea que no es relleno, que hay un buen pedazo de carne, estoy convencido que eso es lo que quiere.
- “Bájate el maillot…igual que antes…quiero ver si es verdad eso que dices…vamos…vamos anímate y deja que yo valore…”, me insiste.
Le hago caso, sin vacilar me bajo el calzón hasta justo por encima de la rodilla. No pierdo el tiempo, me la cojo con la punta de los dedos y bajo y subo el pellejo para descubrir el capullo. ...
... Enseguida se me ha puesto bastante morcillona pues la situación tiene mucho mas morbo de lo que yo creía.
Estoy frente a un seto, hablando con una mujer desconocida que ni tan siquiera se como es. Solo tengo de ella su voz que me empuja a mostrarme desnudo ante ella. Soy un hombre normal y nadie podría imaginar una cosa así de mi, pero estoy de vacaciones en un sitio donde nadie me conoce y una voz femenina muy sugerente me ha invitado a exhibirme para su íntimo disfrute.
- “Acércate un poco mas y hazte un buen pajote…me gustaría ver como lo haces delante de mi…quiero ver como crece y como te das gusto”, es la invitación que llegue del otro lado.
- “¿Y yo que saco de todo esto?”, le pregunto al tiempo que ya he iniciado un lento sube y baja del pellejo que provoca la aparición y desaparición del capullo gordo y enrojecido.
- “Tu hazme caso…pajeate fuerte para mi…tu esfuerzo tendrá premio”, me dice.
Le hago caso y continuo dándome un soberano meneo, al que acompaño con un leve movimiento de caderas como si estuviera enculando a una tia.
- “así…así…lo haces muy bien…me encanta…que buena polla tienes…lastima que no la pueda coger para metérmela en la boca y vaciarla por completo.
- “ya te lo decía yo…la tengo bien hermosa y me obedece bastante…hace lo que le pido, aguanta dura y tiesa un buen rato”, le digo mientras jugueteo amasándome el capullo con el puño.
- “Me tienes bien mojada…estoy muy calentorra y mi chocho hace rato que no deja de sacar lechecita… ...