1. Mountain bike


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Quieres verlo? Si te agachas me podrás ver por un agujero que hay mas abajo.
    
    Me acerco y me asomo. Por el hueco que me ha indicado puedo ver a medio metro el potorro de una mujer entrada en carnes. Es un chocho grande y carnoso, rodeado por abundantes pelos negros que cuando se separa los labios ofrece un aspecto rosado y brillante.
    
    Se lo acaricia con toda la mano, dándose unas intensas friegas de arriba abajo y también en circulo sobre el clítoris, para terminar metiéndose los dos dedos medios bien profundo para acariciarse bien adentro.
    
    - “¿te gusta mi coño? ¿a que no está nada mal? A pesar de mi edad lo conservo en perfecto estado, lo cuido y el me da muchos ratos de placer.
    
    - “me gusta mucho mirar con te tocas…se me ha puesto todavía mas gorda y dura… si cabe”
    
    - “Déjame ver…eso no me lo quiero perder”, me dice acercándose al agujero y poniendo sus ojos delante de los míos.
    
    - “Mira, mira…como la tengo…¿te gusta?”
    
    - “Si, si…me encanta…muévete como si me estuvieses follando y menéatela hasta correte…hazlo por favor…yo te acompaño desde aquí”
    
    - “¿Te parece bien así?, le digo mientras me pajeo y doy picotazos al aire como si le estuviese dando a un culo en pompa.
    
    - “Si…siiiii… sigue…estoy mojada…me cae la lechecita por la pierna…me voy a correr…si,siiiii”
    
    Sus palabras hacen que mi excitación también crezca hasta el máximo, se que me voy a correr enseguida por lo que le digo:
    
    - “si sacas la mano por el hueco te doy mi leche”
    
    - “Uhmmm, si…que ...
    ... malvado eres… échamela toda sobre la mano…me la voy a comer toda”
    
    Con dificultades una mano se abre camino por entre las ramas y sobresale de la vegtacion con la palma hacia arriba. La tentación es insuperable, me agacho como puedo hasta que hago que mi polla se ponga encima de ella. Se cierra con cuidado y me aprieta dulcemente, después se vuelve a abrir esperando que la llene con mi leche.
    
    Solo necesito darme unos cuantos meneos enérgicos para que mis huevos se aprieten e impulsen varias bocanadas de leche que van a aterrizar sobre la palma de su mano. La mujer espera pacientemente hasta que le digo que ya esta toda, que ya me he corrido por completo.
    
    Cierra la mano para evitar que no caiga ni una gota y la recoge lentamente. Detras del seto se oye una exclamación de sorpresa al ver la buena cantidad de semen que ha recogido, para a continuación dejar paso a los ruidos de quien esta relamiendo el mejor manjar del mundo.
    
    Me he quedado exhausto, tembloroso pero muy, muy satisfecho. Con la picha ya blanda y menuda no tengo ningún problema para subirme el calzón y recomponer la vestimenta.
    
    Durante unos instantes sigo escuchando a mi misteriosa acompañante como disfruta de su ración de leche y como da gusto ella misma a ese coño tan espectacular que tiene.
    
    Pasados unos minutos la misteriosa mujer me dice:
    
    - Me ha gustado mucho…si vienes mañana y me traes tanta lechecita como hoy…te hare un regalo muy especial”.
    
    - “Aquí estaré… me gusta mucho salir con la ...