1. Confesion de un spankee


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... infancia, o mejor desde que tenía uso de la razón, para saber que lo que me gustaba era el spanking. Pero de manera muy diferente a como ella me conocía, ya que para ella yo era spanker. Pero un día de esos que tiene uno y pocas veces sucede en la vida, el resultado fue que nos pusimos hablar como siempre, pero de manera diferente, desvelando sin saber cómo, mi otro yo.
    
    La cuestión es que sin saber cómo estuvimos horas hablando, en varias veces que nos conectábamos. Y en una de esas, pues se brindó ella misma a ser mi mamá, la verdad que ni me lo podía imaginar que pudiera tener tanta suerte, y que estuviera de acuerdo en tener una primera cita. Llegado el día, la recibí ya vestida como chica. Desde que entro por la puerta, adopto el rol de mamá disgustada con su hija de catorce años, me regaño como jamás hubiera imaginado, el regaño fue sublime la verdad que me dejo boquiabierta. Y sin más me coloco sobre sus rodillas, comenzando una buena azotaina en mi culo sobre mis braguitas, pues mi corta falda dejo mis bragas al descubierto, la azotaina fue larga e intensa calentándome el trasero a conciencia. Luego me siguió regañándome estando en el rincón, y al poco rato volvió a colocarme en sus rodillas continuando la azotaina, y a los pocos azotes me bajo las bragas, me puso el culo más colorado que un tomate maduro, y luego siguió castigándome con el cinturón, y con un paddle de madera, el culo me quedo muy dolorido. Fue el día más feliz de mi vida, en mucho tiempo como ...
    ... spankee. Ese mismo día me anticipo que había disfrutado mucho castigándome, y que le encantaría tenerme como su spankee. Lógicamente yo acepte encantado, eso era lo que más deseaba como spankee y colmaba mis deseos mas íntimos, solo castigo iba a ser nuestra relación, madre e hija sin nada más por medio.
    
    La verdad mi felicidad como spankee no estaba destinada a durar mucho, yo no era el único spankee que ella disponía para sus juegos, algo que no tenía importancia, incluso la primera intención era que nos conociéramos, pero debía dejárselo a ella comunicarlo. Quedamos un día en casa con mi esposa y una spankee/chica, que era mi spankee en mi rol como spanker, solo iba a ser una cita para conocernos, en ese día no había intención de contarle nada a su otro spankee. Eso sería algo que ya llegaría en su momento adecuado.
    
    Ya estábamos reunidos todos, solo faltaba llegar la señora spanker. Pero lo que es la vida, llamo para decir que por motivos privados, dejaba el tema y que respetamos su decisión. La cosa así quedo, pero ya que estábamos reunidos en casa, su spankee, mi spankee, mi esposa y yo, decidimos seguir con lo que estaba programado, y pasamos una gran velada hablando de esto y de aquello, además que mi spankee no se comportó muy bien, teniéndola que dar una azotaina ante el invitado y mi esposa. Entre una cosa y otra, estuvimos bebiendo alcohol subiéndose la noche de tono, el chico spankee cada vez se mostraba más indispuesto, casi en lágrimas de que había perdido a su ...