1. Confesion de un spankee


    Fecha: 17/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... spanker, la verdad es que durante la noche no hicimos mas que consolarlo pues estaba al borde de la desesperación, y conseguimos entre los tres calmarlo bastante. Al final de la velada llamamos a un taxi y mi spankee se marcharon los dos juntos a sus casas.
    
    El día siguiente fue una verdadera pesadilla, no hacía más que enviar WhatsApp desesperado, durante todo el día estuvo así. Yo como persona podía concentrarme en guardar silencio, pero él estaba acabando conmigo al lamentarse tanto, pues yo no era y no soy de piedra, yo también había perdido a la persona que iba a cumplir mi sueño, y que me lo iba hacer realidad. Pero no podía mostrarme y mucho menos decir que ella era mi spanker, no podía faltar a mi palabra dada, debía mantener silencio. El caso es que durante todo ese día, no pasaban ni cinco minutos, sin recibir un nuevo mensaje de él. Yo debía mantener mi palabra a toda costa, pero mi serenidad se estaba viniendo abajo. Al igual que él, yo también lo estaba pasando muy mal, solamente me había castigado una vez, pero esa vez había cumplido mi espinita clavada en mi intimidad, y había vivido por primera vez el sueño de cualquier spankee/chico, haciéndolo realidad y encima me había aceptado como spankee, que más podía pedirle a la vida? Mi esposa me veía que estaba raro, pues mi sueño se había ido al garete, y ella me daba ánimos a su manera, pues ella conocía mi secreto desde hacía tiempo.
    
    Al día siguiente había que trabajar, y aunque yo no me encontraba bien ...
    ... de ánimos, gracias al paisano que todo el día anterior me había estado enviando mensajes, prácticamente llorando por perder a su spanker. Al ser lunes y trabajando se me pasaría el día bien, no pensando en que había perdido la oportunidad de mi vida. Pero que equivocado que estaba, el paisano por decirlo de alguna manera, a las 6 de la mañana ya me estaba enviando mensajes, y yo una vez más tratando de consolarlo como buenamente podía, pues yo también me encontraba bajo de moral, y sus continuos mensajes no me ayudaban en nada, incluso llegue a enfadarme y decir que parase de enviarme mensajes, pero a los 15 minutos ya estaba otra vez enviándome mensajes, yo estaba cada vez más desesperado, porque yo lo consolaba a él, pero quien me consolaba a mi… a eso de las 11 de la mañana ya no pude más, mi fortaleza cayó en picado por su insistencia, e hice algo que no debía de haber hecho nunca, se lo conté que ella era mi spanker y que yo también la había perdido.
    
    En ese momento me di cuenta de mi error, pues no reacciono nada bien. Al cometer el error, y viendo su enfado natural, le dije que lo mejor sería que él, que estaba más en contacto que yo, se lo confesara a ella, yo ya suponía que mi error no tenía ya solución alguna, pero yo no tenía forma de hacerlo. Había roto mi palabra, y eso no tenía solución alguna, que su spankee llevase tres días llorándome constantemente a todas horas, y que yo tuviera que consolarle, eso no sería una excusa aceptable de ninguna manera, por ese ...