1. Su fantasía y mi sorpresa


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Ayer les relaté mi experiencia con Geovanna, la sobrina de Diana, de quien me habló de que tenía problemas en lograr orgasmos durante sus relaciones con su marido y que también quería experimentar por primera vez el sexo anal. Pues creo que comenzamos con el pie derecho, pues Jova, en su primera experiencia logró un orgasmo que ella me lo describió como fascinante.
    
    Ayer, regresó después de una semana para otra ronda sexual y en esta ocasión quiere experimentar con juguetes sexuales y simular una doble penetración. Para ello, he comprado varios juguetes los cuales espero sean del agrado de esta chica de 27 años. Para los que no leyeron el relato anterior, Jova es una chica de apariencia esbelta, de un metro y 77 centímetros de altura y unas 130 libras de peso. Tiene un rostro y cuerpo atractivo, con dos tatuajes en su cuerpo: uno de signos musicales a un costado de su abdomen y otro de jeroglíficos en su espalda baja.
    
    Como se lo pedí, viene con una blusa deportiva de color fucsia y con pantalones de vaquero bien ajustados a su atlético cuerpo. En el proceso de desnudarla, veo que me ha complacido trayendo un calzón cachetero del cual imaginé iba a tener una buena proyección en sus nalgas y que, según ella, también es más confortable que la tanga que usaba la primera vez que la desnudé. A pesar de que ya había estado desnuda conmigo y de haberme follado cada exquisito orificio de esta linda chica, ella siempre muestra ese nerviosismo o por lo menos creo que está tensa ...
    ... como la primera vez. Por lo menos hoy sabe lo que le espera y lo único nuevo que vamos a integrar a este juego sexual, son los juguetes que he comprado para esta ocasión.
    
    Compré algunos en recomendación de la vendedora, quien me sugirió un anillo para mi verga, el cual a la vez tiene un pequeño vibrador que en diferentes posiciones también puede estimular el clítoris de tu pareja. Dos consoladores de diferentes tamaños, que según la chica son lo que ella recomienda, pues son los que se sienten más naturales según ella. Unas bolas para la estimulación anal y un tapaculo que tiene como dos secciones, una más grande que la otra y ambos según la vendedora con el material de mejor calidad y de los pocos que tienen vibrador.
    
    Creo que Jova estaba ansiosa de cómo será esta nueva ronda y en lo que a mi respecta, pues yo ya he vivido esta experiencia jugando con similares juguetes con alguna de las chicas que he estado. Este día también habría una sorpresa para mí que no me la esperaba.
    
    Jova tenía tanto en su imaginación que cuando le quité ese calzón cachetero de un color rosa, ya los tenía muy mojados. Ella a primeras me comenzó a dar un oral y en minutos tomamos la posición del 69 en el cual Jova estaba sobre mí. Teníamos preparado los juguetes en la cama y habíamos acordado en usarlos a como diera nuestra imaginación. Tomé el consolador pequeño el cual es un poco más grande y grueso que mi pulgar, quizá de unos 12 o 15 centímetros y se lo mojé con sus jugos vaginales y ...
«1234»