1. Su fantasía y mi sorpresa


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente comencé a penetrárselo en su excitada conchita. Lo puse en vibración media y solo escuchaba esa combinación de la vibración del aparato y el chasquido de ese mete y saca del aparato.
    
    Le pedí a Jova que posara y estirara sus alargadas piernas sobre la cama, pues así en posición de rodillas por sobre mi rostro, su concha me quedaba muy elevada para hacerle sexo oral. Ella extendió sus piernas, dejándose caer con cuidado y comencé a chuparle el clítoris y ella seguía tragándose mi verga en esa posición del 69. Tomé de nuevo el vibrador pequeño, el mismo que ya le había penetrado en su conchita y se lo comencé a sobar es su ano mientras seguía chupándolo su concha.
    
    Este pequeño vibrador termina con un pequeño ángulo en la punta y según la vendedora es ideal para estimular el punto G y también para estimular las paredes sensibles del ano. Comencé en hacer presión en su ano, hasta que una buena parte de ese vibrador penetro el culo de esta preciosa chica. Creo que la combinación del vibrador en su culo y el calor de mi lengua en su concha, le sobrexcitó que luego estaba con ese vaivén y rozando con más ímpetu su concha sobre mi boca. Por un momento se dejó llevar por ese placer, pues dejó de mamarme la verga y ella vivía ese primer orgasmo del día, el cual otro le acompañó enseguida y otro más leve después. Tuvo unos cinco minutos orgásmicos donde Jova no decía nada, más que se oían sus gemidos y ese chasquido de su concha friccionando mi boca y ese consolador ...
    ... vibrando en su hermoso culo. Fue espectacular ver esa corrida… me excité tanto que, si me la hubiese estado mamando, hubiera acabado en ella.
    
    Paramos la penetración con el vibrador pues para Jova se le había vuelto cosquilla y ella se puso de rodillas y me comenzó a mamar la verga, pues sabía que también yo estaba sobrexcitado y me mamaba la verga con tanta intensidad y mientras con una de sus manos me sobaba mi ano, me hizo acabar con una rica corrida. Le llené su boca de mi esperma y me la siguió mamando hasta sacarme la última gota. Nos limpiamos con una toalla que teníamos listas y nos fuimos a tomar la primera ducha del día.
    
    Según Jova, es primera vez que vive orgasmo múltiples y creo que debe estar en esos genes, pues su tía Diana, ella es multiorgásmica. No me lo podía explicar, pues hasta sus 27 años vivía estas experiencias. Creo que un buen porcentaje de las mujeres pueden tener orgasmos múltiples si se les excita y se mantiene esa excitación hasta que sucumba. Diana, la tía, ella realmente me sorprende de cómo en unos cuantos minutos puede llegar a tener 5 o 7 orgasmos muy fuertes y luego tiene que trabajar estimulándose para conseguir otro. Diana me ha dicho que ni ella misma lo sabe… de repente le pueden llegar y otras veces la debo estimular por largos minutos para lograr uno. Creo que es cuestión también de paciencia, de darse el tiempo y no esperar con ansiedad llegar a obtener uno.
    
    Cuando nos activamos sexualmente con Jova, tenemos en mente ambos en ...