Su fantasía y mi sorpresa
Fecha: 18/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... el ruido de la vibración, el jadeo con las palabras de “¡Que rico!” De Jova y al igual ambos comenzamos a sentir ese clímax de una nueva corrida y Jova comenzó a acelerar el ritmo, yo dependía de la constancia de su mamada, pero Jova no puede mamar cuando siente que se está yendo. Me suelta la verga y me sacude su concha en mi cara y yo meto y saco ese vibrador con más ímpetu en su culo y puedo ver como su concha se contrae e incluso, de esa contracción en su intestino y su ojete, expulsa el vibrador y puedo ver su ojete contrayéndose de puro placer.
Piensa que me va a hacer acabar mamándomela, pero yo le pido que se ponga en cuatro, de perrito por sobre el mismo sofá que me la cogí una semana atrás. Seguía con ese tapaculo trabado en mi ojete y le meto toda mi verga en el canal rectal de esta linda mujer. Tanta era la vibración de este aparato, que Jova me dice que ella siente esa vibración también. Comienzo a pompearle el culo a esta chica, mientras ese vibrador me sacude el culo con inmensa fuerza. Pensé llegar al orgasmo en minutos, pero Jova me lo anunciaba de nuevo y me pidió le taladrara el culo con todas mis fuerzas. Tan pronto explotó con sus alaridos de ...
... placer, le dejé ir una rica corrida. Terminamos sudados y con una respiración profusa que nos tomó minutos en recuperar la normalidad.
Ayer cogimos rico con Geovanna. Creo que al igual que su tía Diana, ella vendrá a hacer una de esas chicas disponibles en momentos de calentura. No creo que tenga problemas de no llegar al orgasmo, sino que nunca la han calentado lo suficiente para que ella pueda explotar como un volcán. Esa es la ventaja creo yo de una persona mayor como yo. Ya pasamos muchas aventuras que tomamos el sexo con la misma excitación, pero también con el tiempo para disfrutarlo y en ello, que nuestra paraje también lo disfrute. Date una oportunidad de follar con una persona mayor y podrás vivir una emocionante experiencia. Regularmente no vamos por acabar, vamos para darte placer.
En este encuentro con Geovanna, tomamos video pues en el futuro quiere volver a vivirlo y verlo a través de un monitor. Pensó que lo iba a hacer con mi celular, pero nunca imaginó que tenía en mi habitación cámaras de alta definición ocultas, pero que luego le mostré y nos vimos follando, lo que provoco que le sodomizara ese rico orificio de un redondo y voluptuoso trasero.