1. Amor muerto


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El amor (si es eso lo que algún día conocí) es el sentimiento más egoísta que alguna vez experimenté, es tan vacío cuando no es mutuo, es tan subjetivo e impulsivo cuando lo consigues, es tan irracional cuando lo pierdes… es tan necesario.
    
    Era otoño, mi estación favorita; el ambiente guardaba esa esencia tétrica de todos los años, esqueletos de árboles adornaban los parques, nubes negras y vientos fuertes mejoran el ambiente, la arquitectura gótica la complementa y mi triste figura combina a la perfección. La vanidad no me caracteriza, pero no hace falta, mi aspecto sobrio y toque de misterio siempre han cautivado a las mujeres, la herencia biológica europea de mis padres añaden un toque más a mi imagen, y horas de soledad sin nada que hacer más que leer u oír música en mi habitación mientras me ejercito me han dotado de un buen físico.
    
    Nunca he sido social, francamente repudio a la gente a mi alrededor y más de una vez he estado a punto de abandonar este mundo. A un lado de mi cama en un frasco etiquetado como "la salida fácil" están esperando las cápsulas que me han de liberar de este pesado viaje. Solo hay algo que detiene mi partida, la dama que el destino ha puesto en mi camino para convencerme de quedarme una noche más. Una mujer de hermoso cuerpo, con largas y finas piernas, diminuta cintura, carnosos glúteos y redondos pechos en los que pierdo mi mirada, cabellos largos cubriendo su espalda, ojos grises como la niebla de Inglaterra y labios eternamente ...
    ... húmedos.
    
    En fallidas ocasiones he tratado de apoderarme de su cuerpo; como si torturarme fuera su misión en esta vida, ella se deja besar y tocar obteniendo satisfacción, pero cuando se trata de mí, solo negaciones obtengo. Mis deseos por sorber el sudor de su piel son cada día más incontrolables y no creo resistir mucho tiempo más; he decidido apoderarme de ella o tomar "la salida fácil", llegar al paraíso o perderme en el infierno.
    
    Mis padres hoy no llegarían, así que decido invitarla a mi casa a pasar la noche. Cuán grande es mi sorpresa al oír su aceptación, alaridos de placer salieron desde dentro de mí, esta noche me apoderaría de su cuerpo. Rápidamente me aliste para lucir como el caballero con el que cualquier princesa desearía entregar su alma y su ser. Me bañé hasta dejar la mas mínima parte de mi cuerpo lo mas pulcra posible, ninguna zona de mi cuerpo quedaría vulnerable, cada músculo de mi abdomen sería explorado, mis más íntimas partes serían estimuladas, al pasar su lengua por mi miembro solo encontrará sabor a miel, mis pronunciadas venas masajearán sus paredes vaginales, al clavar sus uñas en mi espalda expeleré olor a hormonas masculinas, la colonia más cara se deslizará por mi cuerpo a través de las gotas de sudor cuando nuestros cuerpos no puedan mas. Esta noche seré el hombre que cualquier mujer querría, pero esta noche solo para ella seré.
    
    Al oír sonar el timbre corro como poseído hacia la puerta para recibirla. La hago pasar y le ofrezco un poco de vino ...
«1234...»