1. Amor muerto


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para relajarnos y callar aquella voz interior de nerviosismo; después de eso nos dirigimos a la habitación. Para esta ocasión ella lucía un atuendo extremadamente provocador, blusa a tirantes con la espalda descubierta, y un escote que con toda intención resaltaban sus hermosos senos, los cuales comenzaban a impacientarse haciendo resaltar unos erectos y puntiagudos botoncitos por debajo de aquella blusa, una minifalda que permitía deleitarme con sus bien torneadas piernas pálidas, y zapatillas descubiertas mostrando sus delicados dedos, por el momento es lo único que se me había permitido observar.
    
    Finalmente, después de noches de desvelo imaginando aquella imagen de mi dama en mi vacía y fría cama. Hoy tendré la oportunidad de demostrarle mi pasión, esta noche cada criatura en esta tierra desaparecerá y seremos las únicas almas en pecado carnal. Entramos a la habitación, el cual estaba ambientado con velas aromáticas, rosas por doquier, luz tenue como a mí siempre me ha gustado, haré de éste el momento más encantador de su vida.
    
    Como si nuestras mentes estuvieran en conexión, no hicimos esperar, nuestras intenciones eran claras, nuestros cuerpos dispuestos y el ambiente pre construido detalladamente. Nos acercamos para besarnos, entrelazando nuestras lenguas en un masaje mutuo bañado en saliva seca. Entre beso y caricia, mis manos comenzaron en su espalda y mis dedos insatisfechos se deslizaron hasta llegar a su gran pero fino trasero, el cuál acaricie en círculos ...
    ... constantes, apretándolos de a ratos; al tener su cuerpo tan pegado al mío casi podía sentir como se aceleraban los latidos de su corazón, entonces continué con las caricias, ahora más atrevidas, con toda maestría subí un poco su falda, hasta la altura de la media nalga y aun que no podía ver lo que hacía, seguí con las caricias del mismo modo, ese carnoso trasero me provocaba arrancarlo con las garras de mis manos. Haciendo a un lado su diminuta ropa interior, jalé de forma individual sus glúteos hacia afuera, como si deseara partirla en dos, buscando introducir uno de mis dedos en aquella húmeda cueva que comenzaba a lubricarse. Mis movimientos fueron un poco apresurados, pues solo conseguí alarmarla un poco, decidí ir más despacio, pero no cabe duda de que al final hurgaré hasta el más escondido orificio que encuentre.
    
    Sin despegar nuestras bocas por un segundo nos tumbamos en la cama predispuesta, un imparable manoseo por debajo de nuestras ropas elevaba nuestra temperatura. Yo con una mano por debajo de su blusa aplicando un suave estímulo a sus erectos pezones, con la otra mano abrazándola por la espalda y alcanzando meter mis dedos entre sus glúteos. Ella con una mano en mi pecho reteniéndome tratando de tomar algo de control, con la otra desabrochando el pantalón que mantenía prisionera mi erección. La situación mantenía nuestra sangre hirviendo de pasión, nuestros rostros pálidos enrojecieron por el imparable bombeo de sangre del corazón. En cuestión de segundos me ...
«1234...»