1. Amor muerto


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... introduciría en sus entrañas hasta hacerla explotar, pero un susurro de ella diciendo –Antes de seguir ponte protección- me detuvo. De alguna forma no me volví loco al recordar que había dejado los condones en el lavamanos; tratando de contenerme por unos segundos más, me levanté y me dirigí hacia el cuarto de baño, una vez ahí, aproveché para untar mas loción a mi sudoroso cuerpo, alineé mi cabello y me desnudé quedando en ropa interior. A cada segundo me impacientaba más pero me excitaba hacer el momento un poco más largo.
    
    Al regresar a la habitación, siento derrumbarme de pánico. Un vaso con agua, mis cápsulas de "la salida fácil" y la imagen de mi dama desvaneciéndose entre las sábanas. Qué has hecho!!! ¿Por qué me torturas manteniéndote inalcanzable para mi?. Su voz apenas alcanzó a resonar en mis oídos –Lo siento, pensé haber tomado un poco de tus drogas-. Todo estaba por terminar en una trágica decepción, pero la sustancia actuaría lo más lento posible probando los límites de mi sufrimiento.
    
    –No me dejes desaparecer sin sentirte en mi, antes de irme quiero ver cómo termina esta maravillosa noche- diciendo esto con la mas silenciosa voz. Poco a poco ella comenzaba a perder las fuerzas pero no el sentido. Aquella voz que con vino traté de callar ahora resuena en mi interior, diciéndome que debería de buscar ayuda, pero el cuerpo de mi dama en mis brazos insinuándome que la posea me mantiene a su lado.
    
    Tratando de conservar el sabor de sus labios en mi boca, la ...
    ... beso como si asfixiarla fuera el mejor modo, mis manos comienzan a arrancar sus ropas salvajemente provocándole rasguños, la delicadeza de su cuerpo ya no importa demasiado, antes de morir sentirá lo que he guardado toda mi vida para ella. De un jalón desenfundaré todo su cuerpo de aquella apretada ropa y dejaré a mi merced su pálida y moribunda piel, no hay tiempo de delicadezas. Tirando de su blusa dejo al descubierto esos senos de tentación, que con desesperación succiono mientras obtengo los primeros gemidos de placer, un salvaje juego de mi lengua se apodera de sus candentes pezones, lamiendo como animal y mordiendo hasta casi arrancarlos. Sin olvidarme de esas glándulas, un tirón más y la ridícula minifalda sale volando, dejándome ver el encaje que adorna su delicado sexo. El nerviosismo y desesperación me tienen petrificado, aún así muero por probar el amargo sabor de su interior; deslizo aquella última prenda y coloco a mi dama en posición.
    
    A mi merced, totalmente desnuda en mi cama, acostada boca arriba con los pechos al aire, los brazos en crucifixión y las piernas abiertas mostrándome la entrada al infierno, y entre sus piernas mi cuerpo semidesnudo. No puedo creer el cuidado que tuvo de lucir bien esta noche solo para mí, pubis perfectamente despejado de gruesos rizos, olor a rosas en su piel y un arete adornando su ombligo; y yo que no le he tenido el suficiente cuidado.
    
    -No sufras mi amor, no te haré esperar más tiempo-. Tomo sus piernas y las subo sobre ...
«1234...»