1. Amor muerto


    Fecha: 18/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amor! hasta entonces te dejaré ir al cielo o al infierno- le digo ya impaciente y casi derramando lágrimas por lo que me ha obligado a hacer. Comienzo a abrirla por la línea que divide sus glúteos. Mi mente está perdida y la falta de respuesta por parte de mi dama me llena de cólera, necesito encontrar el estímulo y la conexión que hace unos momentos nos unía. El corte en su fino cuerpo provoca que mi dama grite desenfrenadamente, ya no sé si de dolor o de placer, pero yo continúo. Ya ahogado y perdido en el momento, sin darme cuenta atravieso con la navaja mi miembro, que sin esperar no deja de salpicar tremendos chorros de sangre; eso me provoca el estímulo que tanto buscaba, comienzo entonces a mutilar mis piernas y brazos. Corte tras corte he dejado solo pedazos de lo que una vez significó físicamente mi hombría, pero la sensación era como al principio y eso me mantenía extasiado.
    
    A mi enferma visión, puedo distinguir chorros y chorros de lubricación femenina brotando de entre sus piernas, ya ha empapado por completo las sábanas de mi cama y sus gemidos despertarán a los vecinos; debo hacerla callar por un instante. Dejando por un momento las embestidas, me coloco junto a su cabeza, la cual sostengo mientras le ayudo a abrir la boca para introducir mi destrozado pene en ella. Con el mismo vaivén de hace un momento penetro su pequeña boca, abriéndome paso entre sus dientes, buscando que su lengua haga lo suyo, nuevamente cada vez mas y mas profundo, hasta llegar a su ...
    ... garganta, atravesarla y casi ahogarla evitando su respiración. Pero no puedo descuidar su ahora violada vagina, haciendo un esfuerzo apenas logro alcanzar introducir mis dedos en su abertura, en una pose anti romántica, con mi miembro atravesando su garganta y mis dedos hurgando su oscuro interior, trato de mantener la estimulación para ambos.
    
    Después de unos momentos de inmensa gloria, siento estar aproximándome al paraíso, no me dará tiempo liberarme de esa apretada posición, tratando de disfrutar el momento al máximo, descargo todo el amargo licor que mi interior guardaba, depositándolo directamente en la garganta de mi dama; tragando lo que puede, haciendo gárgaras con lo que no, ella estimula mi ahora extremadamente sensible extensión de carne con el poco aire que exhala.
    
    Después de tan impresionante explosión, mis fuerzas se extinguen y mis brazos pierden su fuerza, dejándome derrumbar sobre el cuerpo ensangrentado de mi dama, con mis destrozos de miembro obstruyendo su respiración y nuestros fluidos desliándose por el suelo dejando un tapete rojo.
    
    Y nuevamente la voz resonando en mi interior diciendo: ¿por qué tratas de justificarte? Sabías que esas cápsulas matan al instante, ella ya estaba muerta cuando saliste del baño…
    
    Perdido estoy ahora, en un trance de desesperación, sin nada más que los rayos de la luna que atraviesan la ventana cubriendo nuestros cuerpos bañados en fluidos rojos; dentro de unos minutos mi cuerpo al igual que el mi dama se teñirá de ...
«1...3456»