1. Aquella primera vez: su fantasía hecha realidad


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre hay una primera vez, reza el refrán popular, y eso fue lo que nos pasó cuando nos propusimos, en pareja, hacer realidad nuestras fantasías sexuales.
    
    Principalmente las de ella, quien deseaba tener la oportunidad de hacer el amor con un extraño. Yo consideraba que merecía tener la posibilidad de experimentar sus más recónditos deseos, algo que el hombre puede alcanzar con mayor facilidad. Al menos eso era lo que yo creía en ese momento…
    
    Vivíamos en otro país y para el efecto yo me había propuesto buscar un posible candidato, recurriendo a los medios que encontrara a mi alcance desde donde estuviera ubicado. De ese modo, a través del Internet, encontré varias páginas donde se publicaban anuncios de todo tipo, buscando hombres, mujeres, parejas… En fin, todo. En una de ellas y tal vez de casualidad ví un anunció, que me llamó la atención y que creí recién se había publicado, suponiendo que su autor aún debería estar en línea.
    
    Se trataba de un muchacho aparentemente joven, que manifestaba que su fantasía era hacer el amor con una señora casada mientras su marido, en este caso yo, les observaba. Y para contacto daba un correo electrónico, que aún hoy conserva. Me aceleré a escribirle, creyendo que de pronto me iba a contestar de inmediato. Y así fue. En los mensajes que cursamos le di a entender el propósito de realizar este contacto y que mi esposa estaba ignorante del asunto. En consecuencia le manifesté mi intención de que tomará contacto con ella y que le ...
    ... fuera conversando sobre esa posibilidad, preparando el terreno para un futuro, pues nosotros estábamos lejos y él en nuestro país de origen.
    
    Y así sucedió. Yo conversé con mi esposa y le comenté que la iba a contactar con una persona que había encontrado en el Internet y que quería hacer el amor con una casada mientras su marido les observaba. En principio se mostró muy indiferente; me pareció que aquello, aunque lo habíamos conversado antes, no cautivaba su interés, así que le dije que por lo menos conversara con aquella persona, si entraba al Chat, ya que no había obligación o compromiso alguno para concretar nada en particular si realmente no se quería. Todo lo que se dijera a través del Chat quedaba en el aire mientras no hubiera un acercamiento real.
    
    Al parecer el asunto si era de su interés, pues al poco tiempo me enteré que él la había llamado al lugar donde nos encontrábamos. Y que ya habían conversado varias veces, lo cual lo había mantenido bien calladito y en reserva. A ella le cuesta trabajo tratar su vida privada con los demás y eso también incluye al marido. No se trata de falta de confianza sino que es su modo de ser.
    
    Recién llegados a nuestro país, al final de nuestro viaje, ella se comunicó telefónicamente con él, algo que le tomó por sorpresa pues siempre pensó que aquello no iba a pasar de ahí. Lógicamente su interés se avivó y procuró que las cosas se dieran tal como él se las había imaginado en sus más detalladas fantasías. Y, por parte de mi esposa, ...
«1234...7»