1. Aquella primera vez: su fantasía hecha realidad


    Fecha: 19/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... su interés resultaba incomprensible, porque ella siempre se había manifestado ajena siquiera a la posibilidad de que tales cosas se dieran en su vida. Al menos eso era lo que expresaba abiertamente y no podía saber yo realmente qué pasaba en su interior…
    
    Traté de racionalizar los hechos, para entender realmente el origen repentino de su interés, pues ¿a quién no le ha pasado alguna vez que una persona desconocida, que nunca había visto antes, quizá alejada de nuestros cánones de belleza y exigencia social, de pronto nos inquieta de manera especial con sólo verla? ¿Qué ocurre allí?: Química. ¿Qué nos sugiere su presencia?: Sexo puro, crudo, directo y sin anestesia, atracción animal y emoción condensada.
    
    Las mujeres "cultas", como mi esposa, lo llaman inquietud. "Me siento inquieta por conocer a aquel muchacho", lo que quiere decir en otra jerga: "Ese muchacho despierta en mí una calentura incontrolable". Y conocedor de esto la apoyé en su proyecto de conocer a aquella persona, no sin sorprenderme que fuera tan acuciosa en concretar el encuentro, lo cual hizo con perseverancia.
    
    De manera que, pasados tan solo unos días de haber llegado a nuestro país, ella me informó sobre la posibilidad de reunirnos con aquel muchacho. Y en ese sentido, aquel dispuso el lugar y la hora.
    
    Un día sábado, en la noche, fuimos citados a un bar central, bastante concurrido y nada privado, si es que se trataba de concretar de primera mano un encuentro sexual. Llegamos allí muy ...
    ... puntuales, nos acomodamos, y nos dispusimos a esperar. El tiempo pasaba y su retraso nos daba la impresión de que no iba a cumplir con la cita. Pero, pasados más de 45 minutos, aquel muchacho apareció. Se trataba de un hombre joven, de raza negra, moderadamente alto, acuerpado y de buena presencia.
    
    El hecho de saber que ella era una mujer mayor despertaba en él una tremenda calentura, pues se trataba de una experiencia nueva y no pensaba desaprovecharla. El la conocía por fotografías, algunas en poses provocativas y ligera de ropas, que habíamos hecho en nuestros ratos de ocio y para entretenernos. Así que él ya la imaginaba totalmente desnuda, con sus senos grandes y jugosos, su sexo caliente, llamándole y pidiendo a gritos que la tomara. Él quería tenerla en diferentes poses y darle una buena mamada a esa concha grande y húmeda, que para el momento de seguro ya se encontraba así.
    
    Recién llegó, mi esposa sintió subir su calentura, que ya de hecho estaba muy elevada en su ansiedad de que apareciera, pues aquel moreno le pareció mejor en persona que en fotografía y confirmó que sí se trataba del tipo de hombre que le atraía, que le despertaba sin recato sus más íntimos deseos y que aquello no había sido equivocación. A ella le gustó su contextura, le gustó su cara, le gustó sus manos grandes. Y todo ese conjunto, más las imágenes que quizá había generado en su mente, propició que considerara la posibilidad de llegar a algo más y que su fantasía se concretara en una verdadera ...
«1234...7»