1. Cojo a mi suegra


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Primera Vez Autor: cleeeooo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un hombre de 35 años y tengo mi pareja. Vivimos hace 4 años, ella tiene su madre, Ema de 56 años y es viuda.
    
    Mi pareja es enfermera, su madre vive con dos de sus hijos que son médicos a tres cuadras donde yo vivo y la madre de mi mujer es adicta al alcohol. Ema es una mujer de 1.70, tiene buen cuerpo para su edad, pero le gusta beber.
    
    Todo empezó con esta cuarentena, mi mujer tuvo que viajar a pueblos cercanos junto a sus hermanos y se pierden 3 o más días. Mi mujer me llamó pidiéndome que vaya a ver a su madre, porque la llamaban y no respondía. Llegué a casa de mi suegra y Ema estaba sentada, con fuerte música y bebiendo sola. Me miró, me abrazó, me invitó a una copa y me preguntó del porqué de la visita. Le dije que sus hijos la estaban llamando y que ella no respondía y por eso fui a verla. Luego llamé a mi mujer y la dije que su madre estaba ebria, a lo que mi mujer me pidió que ese día no la dejara sola a su madre porque podía salirse a la calle a buscar bebidas y le pasara una desgracia. Acepté quedarme en casa de mi suegra, me invitó unas copas, tomé unas 5 o más, después le dije que durmiera y ella aceptó. La acosté en la cama y si quería podía poseerla, porque estaba bien ebria e inconsciente. Me contuve porque eso estaba mal y me fui a dormir al otro dormitorio de su hijo.
    
    Me desperté temprano para hacer el desayuno, pasé por su dormitorio que estaba la puerta un poco abierta y vi algo que no me esperaba. Ema se estaba masturbando. Me toqué la pija, ...
    ... pero fui preparar el desayuno y luego la llamé para que desayunara. Hablamos y me pidió disculpas por lo acontecido, a lo cual le dije que no era problema. Sus hijos llegarían al mediodía y me fui.
    
    Luego sus hijos y mi mujer me pidieron un favor. Que cuando ellos estén de viaje, me quede en casa de mi suegra para verla y que no beba. Acepté el pedido y llegó el día que tenía que ir a casa de mi suegra. Les dije que iría a las 7 de la noche. Cuando llegué mi suegra estaba bebiendo, le dije que parara y que se duerma. Mi suegra me pidió que solo unas copas, que hablaríamos y le dije que sí. Me invitó un vaso, hablamos de muchos temas, hasta que llegamos al tema de que ella se sentía muy sola, se amargó y se puso a llorar. Le traté de consolar, le dije que es hermosa, que es joven y que muchos hombres estarían dispuestos a estar con ella. Le hablé buen rato de todos los afectos que tenía, hasta que me dijo que necesitaba un hombre hasta para la cama, ahí me introduje al tema, le pregunté cómo y cuándo tiene esos deseos:
    
    Ema: tengo deseos cuando estoy ebria y cuando me despierto después de haber bebido.
    
    Y seguíamos bebiendo.
    
    Yo: que haces cuando estas con ganas y como llegas a satisfacerte.
    
    Ema: nada, me aguanto
    
    Pensé en esa mañana cuando la vi masturbándose, me preguntaba, la digo o no, me daba miedo y le dije.
    
    Yo: sabes ese día antes del desayuno te vi masturbándote -y se sonrojó, se rio.
    
    Ema: no te creo y porque me viste, te pasaste, que vergüenza.
    
    Yo: ...
«1234»