Cojo a mi suegra
Fecha: 20/06/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: cleeeooo, Fuente: CuentoRelatos
... centro. Mi mujer estaba a mi lado izquierdo y su madre estaba a mi lado derecho. Mi mujer después de un rato se durmió y ahí cumplí mi fantasía. Metí mano a mi suegra, toque su vagina, con mi mujer al lado durmiendo y mi suegra me miraba. Con su mano sacaba mi mano de su vagina hasta que se levantó y salió de la habitación. Mi mujer seguía durmiendo y la seguí a mi suegra. Se fue a la cocina, la agarré y me decía “no, nos va a ver”, abrí el pantalón, la mojé el culo y lo penetró. Gemía con miedo, pero le gustaba hasta que terminé, me fui donde mi mujer, ella se quedó en la cocina haciendo cosas y así paso el día.
Seguimos en cuarentena, mi mujer se va a trabajar porque es enfermera y yo me quedo con mi suegra, sus hijos me agradecen por cuidar de su mamá para que supuestamente no tome en exceso. Pero de sana no es tan caliente, pero le compro bebida y se vuelve una fiera para el sexo, les convencí a sus hijos que le diéramos en poca ración bebida para que no se ponga histérica y aceptaron. Le doy su ración día tras día cuando sus hijos viajan. Ema cuando estaá ebria camina con vestido, sin ...
... calzón y en cualquier momento me excito, voy a su cuarto y la cojo por el culo. No es que me esté aprovechando de Ema, porque apenas se levanta por la mañana se viene a mi cama, coge hasta terminar y se vuelve a su cama. Cuando llegan sus hijos me voy a mi casa.
Ya pasaron dos días que no la veía y Ema llamó a su hija diciéndola que vendría a almorzar. Llegó mi suegra, tenía aliento de alcohol, mi mujer la trató y enojada salió a hacer compras. La despedí a mi mujer y de repente mi suegra me agarro la pija. Aseguré la puerta con doble seguro y ahí lo baje el pantalón y la puse de cuatro y la cogí por el culo y terminé. Luego la llevé a mi suegra a mi cama a que descansara y se durmió. Llegó mi mujer y cumplí otra fantasía. Su madre durmiendo en mi dormitorio y yo la cogí a mi mujer en la cocina. Es mi mujer y nunca me dice que no. Cogimos, luego cocinamos, le llamamos a mi suegra a comer y estaba ahí almorzando con la madre e hija. Y pensar que en ese mismo día las cogí a las dos.
Doy gracias a la cuarentena por conocer bien a mi suegra que es adicta al alcohol y ahora adicta a mi pija.