1. Cojo a mi suegra


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Primera Vez Autor: cleeeooo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi dedo en la vagina hasta que explotó. Terminó con gemidos a full, le abracé, no hablamos nada y nos dormimos.
    
    Al día siguiente me levanté, quería uno más y ella me dijo:
    
    Ema: no, no, hicimos mal.
    
    Pensé que después del gusto, venía el problema, le expliqué que hicimos algo que los dos hemos querido y ella respondió:
    
    Ema: anda a comprar bebida y hablamos.
    
    Sin pensar me levanté, fui a comprar y por esta cuarentena pagué el doble por la bebida. Pero conseguí y también compré condones. Llegué a casa, Ema estaba fumando y me dijo:
    
    Ema: por qué te has demorado?
    
    Yo: por la cuarentena, busqué como loco bebida, pero conseguí.
    
    Tomamos una hora, me hablaba que hemos hecho mal, yo le daba explicaciones que sería nuestro secreto y no hacíamos daño a nadie. Seguía sirviéndole trago, convenciéndola que no estamos haciendo nada malo. Se acostó en la cama, yo me acosté a su lado y mi intención era embriagarla lo más rápido para cogerla. Le agarré suavemente la cabeza, la besé y empecé a tocarle la vagina y Ema no puso resistencia. Quería sin condón, pero Ema se negaba rotundamente y de nuevo la cogí con condón de todas las poses hasta que terminamos.
    
    Luego bebimos, otra vez a coger, una vez más y se terminó el pack de condones que era de tres. Después quise cogerla de nuevo pero se negó sin condón, le pregunté porqué y me dijo que tenía sus razones. Entonces recién me la chupó, terminé en su boca y luego chupé su clítoris. Ella se excitaba, luego bajé, lo lamí el ...
    ... culo, lo toqué con mi dedo y Ema no me lo impedía. Me puse en pose de penetración y ella dijo:
    
    Ema: no no por favor, sin condón no.
    
    Yo: no voy a meter mi pija a tu vagina, lo prometo, lo prometo.
    
    Empecé a pasar mi pija por su culo, lo escupí para mojarla, coloqué una almohada debajo del culo, lo acomodé, chocaron la punta de mi pene con su culo, lo empujé, entro suavemente, gimió de dolor y placer. Ema estaba, ebria, excitada y pensé que ahora era el momento de hacerla lo que yo quería.
    
    Le puse de cuatro, lo penetraba anal solo anal, mientras mis dedos jugaban con su vagina y clítoris.
    
    Parecía estar ebria y sin sentido. Pero cuando la quería penetrar por la vagina decía que no, me negaba y no hablaba nada, solo gemía. Lo hice en todas las poses unas 5 o más, hasta terminar y después me fui a dormir al otro cuarto de su hijo a descansar.
    
    Al día siguiente me pidió que le dejara a su hija, si hablaba del tema, Ema me iba a matar, yo me reí y le hacía bromas para que no se sienta mal.
    
    Sus hijos llegaron, su hija se fue conmigo a mi casa y obvio que cogimos a todo dar como siempre, pero a mi mujer no le gusta el anal.
    
    Pasaron días y fuimos a comer a la casa de mi suegra. Las tenía a las dos en una sola casa y se me venían a la mente miles de cosas morbosas. De ahí se me vino una idea: les propuse que después de comer veríamos una película los tres en cama como para relajarnos después de la comida.
    
    Mi mujer aceptó encantada, llegó el momento, me metí al ...