1. El club de los mirones


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba paseando por los pasillos del centro comercial cuando identifiqué a una figura conocida. Ella me vio y caminó hacia mi saludándome con mucha emoción. Se trataba de Laura una exnovia con la que pasé grandes momentos en mi vida. Por causas que ahora veo triviales nos separamos hace unos años atrás. Laura se veía idéntica a como la dejé de ver y me emocioné mucho al verla. Ese día lo pasamos juntos charlando primero con café en mano, luego con cena y vino y finalmente entre sábanas y gemidos.
    
    La vida nos había dado una segunda oportunidad y rápido me monté en el tren de las aventuras con ella. Con ella comencé a experimentar con otro tipo de turismo que no había tratado antes. Básicamente nuestra rutina se había convertido en turismo interno y en hospedarnos en hostales y pequeños hoteles.
    
    Viendo las redes sociales encontré un lugar que me pareció curioso. Se trataba de un hostal tipo burbuja. Este tipo de lugar tiene la peculiaridad de ser totalmente al aire libre. Todas las facilidades son totalmente expuestas sin paredes. Lo único que queda cubierto es el dormitorio el cual consiste en una burbuja plástica transparente que permite que se vea toda la naturaleza que te rodea cuando estas en la cama. Demás está decir que el lugar es totalmente privado y seguro para las personas que allí se alojan. Hice una reservación para un fin de semana, pero el lugar esta tan de moda que tardaríamos un año en poder visitarlo. Para mi sería perfecto pues estaría cerca del ...
    ... primer aniversario de volver a encontrarnos. Una aventura así sería una buena sorpresa para ella.
    
    Paso un mes y Laura me dijo que tenía una nueva aventura planeada para ese fin de semana. Me dijo que sería lo más atrevido que haríamos hasta el momento lo cual me dio mucha curiosidad. Le pedí detalles, pero me dijo que tenía que ser totalmente sorpresa. Me dijo que acicalara todo mi cuerpo como si fuese a posar desnudo lo cual me dio a entender que iríamos a alguna playa nudista. Eso no causó mucha emoción en mi pues ya había estado en varias playas y hoteles con esa temática. Ya había ensenado mis pequeñas nalgas a europeos y caribeños en varias ocasiones. Como la vi tan emocionada hice caso a su pedido y disimulé mi falta de emoción.
    
    Cuando salimos de mi apartamento vi que no nos dirigíamos en dirección de cualquiera de los aeropuertos que nos pudieran dirigir a las locaciones nudistas que conocía. Lo único que pude pensar es que había descubierto un lugar local. Nos dirigimos al norte de la isla y nos adentramos a un área boscosa. Cuando llegamos a un portón pude darme cuenta de que me había traído al lugar que yo había reservado para nuestro aniversario. Esto me hizo preguntarle que cuando había hecho la reservación para el lugar pues unas semanas atrás había tratado de conseguir un fin de semana cercano y las fechas eran para meses después. Ella me contestó que la reservación la había hecho esa misma semana, pero directamente con los dueños, a los que ella conocía ...
«1234»