1. El club de los mirones


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... compartir esa experiencia y que yo era esa persona. Esa contestación bajo algo mis defensas y selle la conversación con un beso.
    
    Seguimos jugando y paseando desnudos por aquel lugar. Nos bañamos juntos y entramos a la burbuja a recostarnos en la cama un rato. Allí ella se recostó sobre mí y comencé a jugar con su cabello. Ella beso mi pecho y me miro tiernamente. La bese y ese beso se extendió un rato. Cuando nos separamos ella vio que mi pene ya estaba erecto y de broma me dijo que ya se me había pasado el coraje. Le dije que sí y proseguí a preguntarle donde estaba el botón en el cuarto. Ella sorprendida me dijo que estaba al costado de la cama. Le dije que, si alguien quería verme, me vería haciendo las cosas que realmente a mí me gustaba ver. Busque el botón por toda la cama hasta que lo encontré y active. Volví donde ella y me le eché encima. Como estábamos ambos desnudos no tuve que quitar nada de ropa. Rápidamente agarre sus hermosas tetas y le chupe sus pezones. Una vez me comí sus tetas besé su vientre a la vez que comenzaba a rosar su sexo con mi mano. Ella algo pasmada comenzaba a moverse tímidamente demostrando su placer. Seguí tocándola hasta que penetré mi dedo índice en ella. Se sentía caliente y ya estaba muy húmeda. Ella comenzó a gemir de inmediato. Bajé a su vulva y comencé a lamerla. Pasaba mi lengua extendida sobre sus labios y su clítoris. Luego me concentré solo en clítoris e introduje dos dedos en su caliente cavidad. Al unísono la penetraba con ...
    ... mis dedos mientras chupaba sus jugos. Ella arqueaba su espalda y gritaba de placer. Me pidió que no parara, y yo no tenía la intención de hacerlo. Tuvo su primer orgasmo en mi boca, y como no me detuve a este le siguieron dos casi seguidos.
    
    Sabía que me estaban mirando y tenía que dar un buen espectáculo. Ella también lo sabía y su desempeño y movimientos eran de estrella porno. Yo me acosté boca arriba y ella agarro mi pene y desesperadamente lo chupo por varios minutos. Yo con el morbo de ser observado me encendí más de lo normal en mí. Mi excitación y si ella seguía chupando como lo estaba haciendo me harían terminar antes de lo planeado haciéndome lucir algo mal en cámara. Para evitar esto la detuve y la acomodé sobre mí. La bese apasionadamente para bajar la emoción y extender mi faena. Una vez me calme la agarre por las caderas y le dije que se acomodara en posición de perrito lo que hizo con sonrisa en boca. Cuando vi el panorama abrí sus nalgas y metí mi cara entre ellas. Volví a comerme todas sus cavidades lo que hizo que ella enterrara su cabeza en la almohada. Ella casi perdiendo el control me grito que la penetrara. Yo acomodé mi pene en su vulva y comencé a penetrarla. Alterne mis manos entre su espalda, nalgas y caderas. Ella era mía en ese momento y se lo hacía saber a toda la audiencia. No sabía si aquella transmisión tenía audio, pero nuestros cuerpos sonaban violentamente con la intención que se escuchara en todos lados.
    
    Ya sentía que iba a terminar y se ...