1. El club de los mirones


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Voyerismo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... personalmente y que ellos hacían actividades especiales que no se anunciaban pues eran para un círculo cerrado de personas. Su contestación me pareció bien así que volví a entusiasmarme con el local.
    
    Cuando llegamos quede muy sorprendido por la paz y tranquilidad que se percibía en el local. Físicamente era igual a lo que había visto por internet. La tarde paso desempacando y explorando las áreas cercanas. Me aleje del área de la burbuja y cuando regrese me sorprendió ver a Laura desnuda en la piscina. Al verla le pregunte que porque se había quitado toda la ropa y me contesto que el lugar estaba diseñado para no tener ropa. En aquel lugar la ducha y hasta el inodoro estaban totalmente expuestos. Me explico que el lugar era totalmente seguro para pasarlo sin ropa cosa que no termino de darme seguridad.
    
    Me quité la ropa y me uní a ella en la piscina. Jugamos de mano un rato y terminamos besándonos en una esquina. En una pausa de los besos le pregunte por la actividad especial que nos había dado el pase de estar allí. Me dijo que la actividad especial éramos nosotros mismos. Ella me confeso que pertenecía a un grupo llamado El Club de los Mirones. Este grupo de personas eran exhibicionistas y voyeristas y el lugar donde estábamos se había convertido en el lugar ideal para ver a otras personas sin ser vistos. Me alejé algo enojado pues pensé que sin saberlo un grupo de extraños me había estado mirando desnudo desde que me metí a la piscina. Ella me dijo que no funcionaba ...
    ... así.
    
    El lugar era seguro siempre, cuando había una actividad del Club los dueños, que eran miembros fundadores, ponían cámaras en lugares que nadie sabía dónde estaban y dependiendo quien fuera ponían hasta algunos drones para transmitir lo que allí pasaba. Una vez terminaba el fin de semana las cámaras eran retiradas. También me dijo que los que allí participaban tenían total control de cuando querían ser vistos. En las todas las áreas se instalaban botones que podían activar y desactivar las cámaras de aquel lugar cuando quisiéramos ser vistos.
    
    La sorpresa me dejo aturdido pues no sabía si ya me habían visto desnudo un grupo anónimo de personas. Laura noto mi cara y me tomando su teléfono celular me enseño una aplicación donde en efecto pude notar que no se estaba trasmitiendo nada hasta el momento. Aquella noticia me cambio el ánimo pues era algo nuevo para mí. Laura se sintió mal pues entendía que yo tenía más mente abierta para estas cosas lo cual es cierto. Lo único que me aturdía era no saber quién era la audiencia. Podía terminar siendo la diversión nocturna de mi jefe o del empleado del estacionamiento de mi edificio y no lo sabría. En ese caso Laura me aclaro que el Club era parecido a la filosofía de la película “Fight Club” todos en el club tenían que ser vistos alguna vez para pertenecer a él. Ella era la última en la rotación y conocía a todos los demás, nadie me conocería o diría algo sobre lo que vio. Me dijo que no había encontrado a alguien con quien ...