Maria y un camionero
Fecha: 25/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había un camión desconocido en el camino de entrada cuando Mateo llegó a casa y se preguntó quién estaba en la casa. Como estaba en casa varias horas antes de lo normal, no le sorprendió que su esposa no lo encontrara en la puerta como de costumbre. Cuando entró en la casa, llamó, pero no hubo respuesta. Dejando caer las llaves en el plato al lado de la puerta principal, Mateo se dirigió a la parte trasera de la casa donde se encontraba su habitación. Mientras caminaba por el pasillo, Mateo escuchó la voz de María proveniente del dormitorio.
Se detuvo por un segundo o dos y sonrió, sabía exactamente lo que estaba sucediendo en el dormitorio. Continuó andando por el pasillo y se detuvo en la puerta de la habitación. María estaba en la cama, desnuda, acostada de espaldas. Entre sus piernas y enterrada la polla profundamente dentro de ella, estaba el dueño del camión que estaba en la puerta.
Mateo no sabía quién era, pero no era la primera vez que su esposa había entretenido a un hombre mientras él estaba en el trabajo, pero nunca antes había vuelto a casa con otro hombre. El hombre era más joven, Mateo adivinó unos veinticinco años, y también era guapo con el pelo oscuro y un cuerpo atlético. El hombre iba lento y constante con largos y profundos empujes en ella. Él la miró a los ojos mientras entraba y salía, con las piernas alrededor de su cintura.
Su cuerpo brillaba, así que Mateo pensó que habían estado haciendo esto por un tiempo. El hombre le dijo algo a María, ...
... pero era demasiado suave para escucharlo. Pero Mateo escuchó la respuesta de María y esperó lo que pasaba después.
Después de algunos empujones más profundamente penetrantes, el hombre dejó escapar un gemido profundo y María dejó escapar un jadeo repentino cuando entró en ella. Después de que Mateo vio a su esposa llenarse con la leche de otro hombre, volvió por el pasillo y se sentó en el sofá de la sala de estar. Esperó varios minutos cuando finalmente los escuchó hablar. Escuchó, tratando de escuchar lo que decían, pero estaba demasiado asombrado de lo que había visto para escuchar.
Unos diez minutos más tarde, Mateo escuchó a su mujer y al otro hombre andar por el pasillo y esperó ansiosamente a los dos. El hombre fue el primero en aparecer; estaba completamente vestido y se llevaba como si estuviera en su propia casa. Se detuvo para besar a María antes de dirigirse a la puerta.
Cuando se apartó de María, finalmente notó que Mateo estaba sentado en el sofá observándolos. "Oh, eh, hey…" buscó palabras. "Yo eh… solo estaba…" se detuvo sin saber qué decir. María pasó junto a él y saludó a su marido. "Oye, Mateo, estás en casa temprano", dijo con una voz perfectamente inocente.
Llevaba una túnica transparente, sin cinturón y sin cubrir nada. "Juan estaba de visita", dijo. "Pero ahora se tiene que ir".
Le guiñó un ojo a Mateo y condujo a Juan a la puerta principal. "Realmente disfruté tu visita", le dijo. Ella le dio un beso profundo. "Tal vez podrías volver a ...