1. Maria y un camionero


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... visitar la próxima semana", dijo.
    
    Juan dijo: "Uh, sí, claro". Le dio a Mateo una rápida mirada antes de cerrar la puerta detrás de él. María entró en la sala de estar y se sentó a horcajadas sobre el regazo de su esposo. Se inclinó y le dio a Mateo un beso profundo y húmedo. "No te esperaba en casa ", dijo cuándo se alejó.
    
    Ella preguntó burlonamente. "No tenía nada más que hacer en el trabajo", explicó, "así que pensé en volver a casa y sorprenderte". Él le sonrió. "Parece que fui yo quien tuvo una sorpresa". Laura se agachó y comenzó a desabrocharse el cinturón y los pantalones de Mateo.
    
    "¿Cuánto pudiste ver?" ella preguntó. "Vi lo suficiente", respondió. "¿Lo disfrutaste?" María sacó la polla dura de Mateo de sus pantalones.
    
    "¡Oh si!" Ella exclamo. Ella guió su polla hacia su coño mojado y lentamente se dejó deslizar hacia abajo. "¿Disfrutaste verlo llenarme?" ella preguntó.
    
    "Oh, sí", gimió suavemente mientras su polla desaparecía dentro de ella. "¿Te gusta la sensación de su leche dentro de mí?" ella preguntó. "Sabes que me encanta la sensación del leche de otro hombre dentro de ti “María se inclinó y mordisqueó la oreja de su esposo.
    
    "Ahora me vas a follar a llenar tú también". Ella apretó su polla con su coño y él dejó escapar un gemido. "¿Te gustaría verlo follarme otra vez?" ella preguntó.
    
    "Oh sí, ", respiró. "Aunque estoy a punto de correrme", le dijo. "Lo sé,", le susurró al oído. María se sacó la polla de Mateo y lo tiró al suelo con ...
    ... ella.
    
    Ella se puso de rodillas y lo miró. "Fóllame como si fuera tu perra". Mateo obedeció ansiosamente y metió su polla dentro de ella de un solo golpe.
    
    Una vez que estuvo adentro, Mateo montó a su esposa zorra y la folló fuerte y rápido. Echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un fuerte rugido, llenando el coño de su esposa con su propia leche. Mateo se mantuvo dentro de ella por un minuto más o menos mientras volvía su polla a su tamaño normal. Cuando se retiró, Mateo se recostó en el sofá
    
    Ella se apoyó contra él, envolvió sus brazos alrededor de uno de los suyos y besó su hombro. "Eso estuvo bien", dijo con una sonrisa. Él también sonrió.
    
    María le dijo “cariño te quiero mucho, pero sabes que soy muy ardiente y necesito mucha polla y me alegra que tú lo aceptes” y Mateo le dijo de acuerdo pero quiero que la próxima vez que venga Juan me avise y aunque no esté con vosotros en la habitación le pidas que te folle y le hables como lo perra y cachonda que eres “Vale”, si como quieras dijo María.
    
    A los tres días María le dijo a su marido que el Jueves de la semana siguiente había quedado con Juan el camionero para darse otro homenaje había quedado sobre la 11 am, entonces Mateo pidió el día libre en el trabajo, para ver como María la follaba Juan como ella le gustaba, además de ser más joven tenía la polla más grande que la suya.
    
    María para el evento se había puesto un picardías rojo sin sujetador ni tanga, además ya se había dado con sus dedos en su pipa para estar ...