Maria y un camionero
Fecha: 25/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cachonda para cuando llegase Juan.
Mateo se fue a la habitación de invitados y cerró la puerta, para luego verlo todo sin estar presente por el momento.
A las 10,45 am, oyó María el ruido del camión de Juan, y ya empezó su coño a mojarse y a los 5 minutos toco a la puerta y ella que estaba detrás abrió rápido solo le dijo hola lo cogió de una mano y lo metió para dentro, allí mismo en el hall le bajo la cremallera del pantalón sacándole la polla y metiéndosela en la boca diciendo “Ohh pobrecita. Espera que lo despierto”. ¡¡Joder si me gusta!!, dijo Juan esto si es saber comerse una polla!!.
Sacando la lengua lo lamí con delicadeza en toda su longitud abriendo la boca me metí su capullo, que apenas me cabía en la boca, pero haciendo un esfuerzo y echando mano de mi habilidad para tragarme todo lo que sea empecé a meterme “aquello” en mi garganta, poco a poco y a base de esfuerzo llegué casi hasta el final, lo saqué y volví a meter rápidamente. Juan disfrutaba muchísimo dado sus gestos y gemidos, yo por mi parte ya me encontraba totalmente mojada y muy excitada, de repente noté una lengua atacando mi coño y unas manos que hacían presa en mis tetas: eran las de mi marido que llevaba tiempo mirando cómo me comía la polla de Juan.
Ah… Ah… Ah… así…Sigue… sigue… ¡¡¡Me corro, me corro AAAHHHHGGGGGG!!!!!!!!! Decía ...
... Juan, espera espera dijo María levantándose dándose la vuelta de cara a su marido y dándole el culo a Juan que sin contemplaciones se la metió hasta el fondo de un golpe.
¡¡Qué polla… qué polla… está muy adentro… ahhhh… ahhhh…
¡¡Te gusta, María, ¿¿Estás caliente como yo??!!
¡¡Siiií, toda caliente… quiero tu leche dentro de mi coño ayyy.
Mateo le dijo, estás bien, si estoy en la gloria. No pares por favor. ¿Te gusta? -Siiii… no pares, no pares Juan por favor. ¿Cuánto te gusta? ¿Mucho? ¿Poco? Mucho, muchísimo, que polla madre mía, me llenas todo el coño y me llega hasta la matriz, aprieta fuerte.
El pobre Mateo no sabía ni lo que decía y soltó «Está muy buena, se mire por donde se mire», María mientras Juan le estaba dando fuerte le estaba comiendo la polla a su marido.
Juan empezó a decir Me voy a correr ¡ te voy a llenar el coño de leche.!. ¡Qué bien follas, tía, ya veo que no tienes bastante con la polla de tu marido te la voy a follar todos los días.
Ya dijo ya toma leche y con la polla en todo el fondo empezó a soltar leche, me corroooooooooo ya ya y María dijo y yoooooo suelta toda tu lecheee, que mi marido el cabroncete vea como se folla a su mujer un buen macho.
¡Estas buenísima! «Que rica estas María», «que bien follas perrita”. La polla de Juan empezaba a salirse chorreando del chocho de ella.