Cuarentena
Fecha: 26/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Teseo, Fuente: CuentoRelatos
... mostrando la página web de los contactos con la fotografía de este tipo hasta que mi esposa entró en el salón. Almudena se puso extremadamente colorada cuando vio que yo había descubierto la página que había visitado, de momento se quedó muda, y poco después medio tartamudeando comenzó a darme unas excusas que yo no le había pedido, -“lo siento mucho, es el aburrimiento, pero no te vayas a creer que yo buscaba algún lío, lo siento”. Me hizo mucha gracia verla tan nerviosa y pidiendo disculpas aturrulladamente, ella que siempre me decía que no se fijaba en otros hombres más que en mí y acababa de pillarle como bicheaba anuncios y fotos de tíos muy bien dotados, y resultaba que, aunque jamás se lo había confesado a ella, una fantasía que yo tenía, era la de compartirla con otro hombre, hacer un trío y ver como otro tío se la follaba, o con ella devorando el pollón de otro.
Entonces le dije: -“tranquila, no pasa nada, lo comprendo, es normal que también te puedas sentir atraída por otros hombres, lo que no me gustaría sería que me engañases y lo hicieses ocultándomelo. Si te atrae follar con un tipo como ese del anuncio es comprensible, yo te tengo que confesar una cosa que a lo mejor te choca, es que no me importaría compartir con ese tipo y contigo un rato de sexo, es una fantasía que he tenido a veces, y de verdad, si es solo sexo no me importa, incluso me gustaría que lo hiciésemos”.
Mi esposa se quedó desconcertada hasta que al rato abrió la boca, -“no me imaginaba ...
... que fueses tan poco celoso, pero es que a mí me daría mucho apuro, eso de follar con otro nunca lo he hecho, me puedes creer, y encima que tu estuvieses delante no sé, además es solo una fantasía que a lo mejor no nos gusta a ninguno de nosotros”. Entonces yo le contesté que nunca lo sabríamos si no lo hacíamos, y seguidamente con tono cachondo le dije -“y en estos tiempos que estamos pasando hay que ser solidarios ¿no?, y este pobre hombre dice que está muy solo y necesitado”. A mi mujer se le disiparon las reticencias rápidamente, estaba desconocida, me dijo que si yo quería que contestase al anuncio, pero que eso de que viviese tan cerca nuestra le preocupaba, sobre todo por los posibles futuros encuentros por las calles o por alguna tienda del barrio.
Contesté al anuncio comentándole que nosotros éramos un matrimonio algo mayor que él, ya que estamos en torno a los cincuenta años, pero que estábamos muy bien conservados, que éramos delgados y que sobre todo mi mujer estaba muy bien para su edad y que tenía un culo precioso. Le dije que nos preocupaba el que viviésemos tan cerca por eso de los posibles encuentros, pero que comprendía que era la única posibilidad de hacer algo así en estos tiempos en el que los movimientos los tenemos tan limitados.
No tardé en tener su respuesta más de cinco minutos, me dijo que él era de fuera de Sevilla, que llevaba pocos meses viviendo aquí por motivos de trabajo , y que en circunstancias normales nunca salía por el barrio, solo iba ...