Cuarentena
Fecha: 26/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Teseo, Fuente: CuentoRelatos
... piso. -“Le he pedido a tu mujer que mientras tu llegabas se fuese quitando la ropa de arriba, esa cazadora, la camiseta y el sujetador, en fin, todo lo que lleva por la parte de arriba, era para verle las tetas, pero parece que es un poco tímida y dijo que prefería esperarte, es lógico que estéis un poco tímidos y nerviosos si nunca antes habéis hecho algo así, pero veréis como dentro de un rato que entremos en calor hay más confianza, le he ofrecido un poco de cerveza pero no ha querido, ¿si tú quieres?. Voy a ser muy directo, me gusta ir al grano y sin tonterías, ya somos mayorcitos, así que me voy a quitar el pantalón de chándal y os muestro lo que tengo, a ver si le gusta a tu mujercita, y vosotros podríais ir desnudándoos también, pero tu mujercita que solo se quite de momento la parte de arriba, lo que estoy deseando es ver primero sus tetas”.
Al quitarse el pantalón Juan mostró su gran pene, que aun no estando todavía erecto del todo comparándolo era bastante más grande que el mío, mientras mi esposa se había quitado obedientemente la cazadora, la camiseta y el sujetador, dejando sus tetas al aire.
-“¿Te apetece ir comiéndomelo un poco?”, le dijo Juan a mi esposa, Almudena me miró con un halo de timidez y yo asentí moviendo la cabeza alentándole a que comenzase a mamar la polla de Juan. Mi mujer se arrodilló ante él y se introdujo en la boca todo lo que pudo de ese magnífico pollón que por momentos se fue poniendo completamente erecto, yo terminé de desvestirme ...
... y la comparación se me hacía odiosa, Almudena parecía que ya había perdido la timidez, masajeaba con las manos y se introducía con frenesí en la boca el miembro de Juan.
-“Os voy a preguntar, ¿os apetece el sexo digamos normal u os gusta algún jueguecito?, veréis, si queréis yo puedo comportarme con toda la cortesía del mundo o puedo ser un poco cabroncete, bueno, a muchas tías les gusta que les den cachetes en el culo y a algunas incluso que se los den en la cara e incluso en las tetas, bueno, ahí no muy fuerte, y hay tíos que les pone que les traten de cornudos mientras se follan a sus mujeres; bueno coño, y para ser sinceros, a mí me va jugar a esas cosa y ser un pelín cabroncete, si os apetece bien, si no me lo decís y me comporto como un caballero”. Mi esposa se sacó el pollón de la boca y dijo, -“ya puesta me gustaría probar, pero si no me gusta, ¿paramos?, si quieres en el culo me puedes pegar más fuerte, la verdad es que me gustaría probar, pero en las tetas ten cuidado, que no me duelan mucho, y en la cara con que no se me marque ni se note…; no se vaya a creer nadie después que este me maltrata”, dijo esto último riéndose y señalándome a mí. Yo me quedé alucinando, ni se me habría pasado jamás por la cabeza que a mi mujer le pudiese ir el rollo maso o de sumisa. Yo contesté que no me importaba como me tratase, al fin y al cabo era solo un juego y ya estaba siendo realmente un cornudo.
Juan agarró la cabeza de Almudena apretándola fuertemente para introducirle ...