1. Cuarentena


    Fecha: 26/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Teseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... los pezones, mi esposa daba algún gritito de queja pero no le decía a Juan que parase, Juan acercó su boca para lamer el chocho y el ano de mi mujer y hasta llegó a darle algún bocado en los labios genitales que le hicieron volver a gritar. Ella todavía se resistía a decir basta, muy al contrario, me dirigió alguna mirada con cara de sofocación y excitación plena.
    
    Estando Almudena en el suelo, Juan, agarrándole violentamente de los brazos la levantó colocándola sobre el sofá con la cara apoyada en un cojín y las piernas abierta con el culo en pompa; como ella tendía a cerrar las piernas Juan le propinó un par de buenos cachetazos en el culo y aproximando su boca al oído le dijo que fuese una buena puta y abriese bien las piernas, mientras le volvía a propinar otros dos cachetes en la mejilla. Y ella sin decir que parase.
    
    Una vez Almudena abrió las piernas todo lo que pudo, Juan le pegó de nuevo una tremenda lamida por toda la entrepierna, coño y ano incluidos, entreteniéndose durante un momento en introducirle la lengua por el ojete.
    
    “Venga, ahora puedes acercarle la pollita a la boca para que te la mame un rato mientras yo me la follo, y así prueba lo que estaba deseando, que le meta la polla un macho de verdad”.
    
    Yo estaba totalmente empalmado y cuando acerqué la polla a la boca de mi esposa, esta se la tragó completamente, Juan frente a mí le penetró el coño introduciéndole su gran polla de golpe, justo en ese momento ella se sacó la mía de la boca lanzando un ...
    ... Ahh! que mostró el magnífico impacto que ese pollón había tenido en mi mujercita. Las acometidas eran rápidas y frenéticas, tuve que apartarme temiendo que me dejase lesionado el pene porque en cada empellón mi polla le llegaba a la garganta y ella me hincaba los dientes provocándome bastante dolor. No tardó ni un minuto en estar gritando y jadeando con un orgasmo tremendo, como ninguno de los que yo le había escuchado conmigo.
    
    Entonces Juan muy ufano le preguntó, -“putita di la verdad, ¿qué polla te gusta más, la mía o la del cornudo de tu marido?, ella entre jadeos no se lo pensó mucho, -“la tuya, hijo de puta, la tuya, ¡fóllame, dame más cabrón!“. Juan la volvió poniéndola de espaldas, se tumbó encima follándola y besándola en la boca metiéndole la lengua profundamente en la boca, hasta que al poco tuvo su segundo orgasmo.
    
    Juan no se llegaba a correr, entonces se la sacó poniendo a mi esposa con la cabeza sobre el sofá y con el culo en pompa, de esta forma le volvió a penetrar el coño mientras comenzó a introducirle uno de sus dedos por el ano, mi mujer quiso apartarle la mano diciéndole que por ahí no, Juan se agachó sacándole la polla del coño y volvió a propinarle un par de guantadas en la cara y diciéndole que no se le ocurriese volver a quitarle la mano. Ella claudicó y no le dijo que parase, Juan volvió a penetrarlapor el coño en la misma postura mientras que subió una pierna colocándole el pie sobre la cara presionándole la cabeza sobre el sofá. -“Tranquila, ...
«12...567...11»