Max
Fecha: 27/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
“Max” se preparaba para el espectáculo. Se veía vanidosamente en el espejo de cuerpo completo que estaba detrás del escenario y admiraba sus perfectos músculos bien definidos. No tenía esos músculos obscenos y gigantescos que no le gustan a nadie más que a los jueces de fisicoculturismo. Tenía esos agradables músculos grandes y bien definidos sin ser exagerados, esos que les encantan a las mujeres. Brazos, espalda, pectorales, un buen six pack en el abdomen e incluso su redondo trasero lucía fenomenal esa noche. “La proteína está pagándose sola”.
Su lindo rostro estilo “baby face” y bien rasurado, su cabello negro carbón bien recortado y su buena estatura completaban el paquete. Por algo lo habían contratado en ese club sin siquiera haberlo visto en ropa interior.
Tenía ese tonto disfraz de bombero que no le encantaba, pero no quería gastar en otro, esto era para él más que nada un hobbie, un entretenimiento y sobre todo, un excelente lugar de caza, tan buen lugar de caza era que las presas pagaban y se lanzaban ellas mismas a las trampas mortales. Ese trabajo era para él como para cualquier otro hombre ir de antro, pero mil veces mejor, sin los trámites sociales tediosos o aburridos, de un baile, una copa, las miradas y el cortejo, mucho más fácil y más importante aún, mucho más rápido, la paga era solo un maravilloso extra. Tenía 27 años y un trabajo “normal” entre semana como capturista de datos en una aburrida oficina, pero era el trabajo que pagaba las cuentas y ...
... del que podía hablar sin pudor con sus familiares y amigos. Él siempre esperaba el fin de semana para llegar a su trabajo en “Escorpion’s”, ahí se sentía realmente en su elemento.
Terminaba de aceitar su cuerpo para que las luces resaltarán mejor sus músculos y con timing perfecto el presentador lo anunciaba a él junto a otros 2 compañeros con sus alias falsos.
Presentador: la noche está por ponerse mejor chicas! – aullidos y gritos estruendosos femeninos llenaban el lugar – ¡Con ustedes, Randal, Kevin y Max! ¡Disfrútenlos!
Escuchaba su pseudónimo “Max” y alcanzaba a sus otros 2 compañeros bomberos para salir al escenario. Las chicas gritaban histéricas y se reían en igual cantidad. Se ponía en línea con “Randal” y “Kevin” para comenzar la sencilla coreografía que hacían todos los fines de semana, nada extraordinario, ni siquiera dirías que bueno, solo un pretexto para mover el trasero e irse quitando la ropa, las mujeres no son tan distintas a los hombres cuando se trata de ver morbosamente, solo quieren ver.
Algunos movimientos simples y se iba quitando el uniforme, los gritos histéricos aumentaba de nivel mientras los 3 atractivos hombres iban quedando en paños menores y Max hacia sonrisas tontas acompañando sus bailes ridículos y lanzaba su mirada al público buscando alguna buena presa, siempre era obvio las que miraban más y que por tanto, querían más que mirar. La noche ya estaba avanzada, ya se habían presentado los pesos ligeros para desnudarse, las chicas ...