1. Max


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya habían visto algunas buenas vergas y ya habían pasado las 2 pausas dónde los meseros se esforzaban en mover la bebida, las presas estaban por completo listas, ebrias, enfiestadas, desinhibidas y ya habían estado cachondas durante un buen rato, como dije, las presas estaban listas.
    
    Se quitaba los boxers y sacaba a pasear su enorme verga, larga y gorda, con un buen par de bolas colgando, completamente rasurada, si, también tenía buena verga, lo sé la genética es injusta. Los gritos histéricos y risas escandalosas siempre eran ensordecedoras cuando los 3 hombres sacaban a relucir sus buenas vergas y posaban tontamente apretando los bíceps para las chicas. Su acto constaba de 2 partes, desnudarse y bailar tontamente y luego bajar del escenario para iniciar la segunda fase.
    
    Presentador: ¿Quiénes serán las afortunadas? ¿Quiénes serán? – decía cómicamente mientras los 3 strippers comenzaban a deambular por el lugar.
    
    Nuestro protagonista y los otros 2 strippers deambulaban por las mesas, separados, dividiéndose deportivamente el lugar, que de hecho era grande, le permitía caminar rápidamente y andar por ahí varios minutos sin toparse con el fondo del club.
    
    Presentador: ¡Solo 3 afortunadas chicas podrán disfrutar la experiencia VIP! – decía y todas reían histéricas y emocionadas.
    
    Max deambulaba por las mesas y se acercaba a algunas, en una mesa de chicas jóvenes ellas se hacían para atrás riendo histéricamente viendo fijamente su verga como si fuera un arma ...
    ... mortal, esta mesa no, caminaba a toda velocidad 2 mesas más, típica mesa de mujeres maduras, sonreían sin impresionarse demasiado y una que fumaba le tomaba la verga firmemente, esa mujer no estaba mal, en sus 45 tal vez, buenas tetas, muy buenas, tal vez operadas, pero era una presa demasiado obvia, la dejaba disfrutar con su verga erecta en la mano mientras sus amigas reían un poco y una le tomaba una foto sosteniéndole la verga y riendo, se iba y avanzaba a otra mesa, la canción de trololo puesta sarcásticamente a propósito terminaba.
    
    Presentador: ¡Es el momento! ¡Tomen a las elegidas, escorpiones!
    
    Decía el presentador riendo y apresurando a los hombres. Apresuraban la música cómicamente y el presentador seguía presionando.
    
    Presentador: ¡Se acaba el tiempo!
    
    Ese anuncio siempre tenía el mismo efecto, las chicas veían atentamente y muchas alzaban la mano sin saber siquiera que se aproximaba, algunas levantaban la mano por completo riendo escandalosamente y saltando en su asiento animadas por sus amigas, esas no, solo quieren ser graciosas y cool, no había acción real ahí, algunas chicas le levantaban la mano cómicamente a alguna de sus amigas, esas menos, había que arrastrarlas al escenario y nunca querían hacer nada, solo reían nerviosas y esperaban que todo terminara, otras apuntaban con ambas manos a alguna mujer que reía nerviosamente, tampoco, pero estaban las favoritas de Max, las que levantaban la mano tímidamente sin rebasar su propio cabeza, sin llamar la ...
«1234...9»