1. Max


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención, como si casi no quisieras ser vistas, parecía que sabían lo que querían, pero se resistían de sus propios impulsos, levantaban la mano tímidamente y lo hacían exactamente y solo cuando él las miraba, con la mirada nerviosa y una sonrisa tonta, a veces cuando las veía por más de un segundo bajaban la mano riendo e intentaban hacerse las idiotas, esas estaban en el punto exacto, lo suficientemente ebrias para ser divertidas, pero no tanto como para que fuera un delito, lo suficientemente curiosas y perversas como para querer llamar su atención, pero con el punto exacto de timidez como para dejarlo llevar la situación a él.
    
    Lanzaba su mirada por varias mesas mientras la música casi terminaba y algunas encajaban en la ya mencionada precisa descripción que él buscaba, vio a la perfecta para esa noche, una chica de piel aperlada y con el cabello chino, estaba sentada, parecía delgada y de unos 35 años, cuando ella levantó la mano izquierda y él vio perfectamente los 2 anillos en el dedo anular la eligió de inmediato. Corrió hacia ella apuntándola cómicamente, ella bajaba la mano riendo y sus amigas la empujaban, él llegaba a ella, la tomaba de la mano y lo acompañaba riendo sin resistirse demasiado.
    
    Presentador: ¡Traigan los muros de la diversión!
    
    Anunciaba jocosamente y otros chicos que ya se habían presentado y estaban demasiado vestidos para no robar la atención, colocaban unos paneles semitransparentes sobre el escenario, tres paneles semitransparentes. A la ...
    ... altura perfecta para taparlos a ellos hasta el ombligo y lo suficientemente amplios para taparlas a ellas perfectamente de rodillas.
    
    Todas gritaban como locas y reían en igual manera, mientras los otros hombres colocaban los paneles blancos semitransparentes sobre el escenario, Max dejaba subir primero a su elegida al escenario pero yendo bastante cerca de ella para mirarla, ella llevaba jeans ajustados, si era delgada y tenía un trasero bastante lindo, él metía la mano sin vergüenza entre sus lindas nalgas y acariciaba firmemente entre sus cachetes carnosos llegando con la punta de los dedos hasta la vagina, ella le dirigía esa mirada que había visto mil veces cuando él mil veces había hecho eso, una mirada nerviosa, confundida y algo emocionada, parece que todas siempre quisieron decir algo, ninguna lo hizo nunca.
    
    Las 3 parejas subían al escenario, nuestro protagonista siempre pedía estar en medio en el primer acto, quería ser el centro de atención lo más posible para tener mejores posibilidades cuando bajaba a elegir, pero en el segundo acto siempre tomaba uno de los paneles de la orilla, necesitaba aunque fuera un poco de privacidad, la mirada siempre intenta ir al centro, él contaba con eso. Incluso tomaba el ligero panel de plástico y fingía acomodarlo, mientras realmente lo hacía unos o dos metros hacia atrás y medio metro aún más hacia la orilla, le gustaba estar lo más alejado posible del centro, ahora no solo no estaría en el centro, ni siquiera sería el panel ...
«1234...9»