1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero te has ganado otro buen castigo. Perra estúpida. Alicia suéltala y que ayude a su hija a aprender a mamar pollas.
    
    Mientras Alicia soltaba a Elena del cepo me fijé en sus manos y me resultaron sumamente familiares ya que las tenía fijadas en mi retina. Era una compañera de trabajo en mi empresa que me agradaba mucho pero era huidiza. Me acerqué al viejo y le pregunté por ella diciéndole abiertamente que estaba seguro de conocer su identidad y mencioné su nombre.
    
    - Oiga, es usted un lince, de dos esclavas y media que tengo me ha descubierto directamente a dos. Le contaré. Alicia X es la hija de una esclava de un hombre que decidió que fuera, a su vez, esclava desde su nacimiento. Así lo había decidido cuando tenía otros tres hijos de su legítima esposa. Pero tuvo la desgracia de perderlos a todos juntos en el derrumbe de un edificio donde se encontraban de compras, así que su única heredera, ya anciano, era Alicia, la hija de su esclava y esclava a su vez, a quien ya tenía más que domada, marcada, esterilizada y miles de veces follada por todas partes, no solo por él sino también por sus amigos, amigas, criados, mascotas, etc... Pero sin embargo, consciente que era lo único de si mismo que perviviría, la declaró heredera con objeto de que así su herencia no pasase a la hacienda pública y me pidió que me casase con ella para que una bestia esclava no dilapidase sus bienes de acuerdo con su deficiente discernimiento. Y así me encuentra usted, caballero, a mi edad, ...
    ... casado con una esclava infértil y ligado a otra serie de lastimosos seres de cuadra a quienes tengo que mantener debido a su bestial y mísera condición.
    
    - No se queje usted, caballero, bien me gustaría estar en su lugar y disfrutar ilimitadamente de su cuadra. Sus bestias no son ejemplares jóvenes y hermosos como los que han adquirido otros, pero son sumamente sumisos y le han salido gratis o, mejor dicho, con beneficio, habida cuenta de la dote de Alicia.
    
    - Señor, ha despertado usted mis simpatías y le ruego me haga el honor de disfrutar de mi cuadra cuando y donde a usted le plazca sin ninguna limitación.
    
    - Caballero, con su permiso desearía aplicar a la esclava Alicia algún castigo por su desconsideración a mi persona al ignorarme, pese a mis intentos de acercamiento en la empresa donde ámbos trabajamos.
    
    - Es suya, así como todo el instrumental de la sala. Ensáñese con ella, yo reconozco que no la utilizo debidamente. Quizá por ser mi esposa me retraigo inconscientemente. No dudo que usted podrá conducirla al límite del sufrimiento.
    
    Ordené a la esclava tumbarse en el suelo boca arriba y abrirse todo lo posible con sus dedos los labios vaginales alzando las caderas para ofrecer su depilado monte de Venus. Tomé una flexible y fina varilla de entre el instrumental y descargué un trallazo sobre su expuesta, abierta e indefensa entrada vaginal. La zorra exhaló un aullido y se retorció encogiéndose de dolor. Le concedí un minuto para reponerse y le ordené volverse a ...
«12...121314...»