1. La caída de Elena


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había divorciado, que vivía solo en una gran casa ya que había prosperado mucho, cuando subió al autobús un revisor solicitando los billetes. Cuando el revisor se dirigió a nosotros ella no encontraba el billete y, nerviosa, comenzó a registrar en sus bolsillos y en ese momento el autobús pegó un frenazo y tuvo que aferrarse a la barra de soporte con su mano derecha que dejó el guante en el bolsillo.
    
    Al ver su mano comencé a barruntar lo que le sucedía. Desde mi divorcio yo había tenido bastantes contactos con el sexo duro, en particular con la cuestión de la esclavitud sexual, sobre la cual me había documentado y había tenido escarceos sin llegar a nada serio, aunque era cuestión de tiempo. Había conocido a tipos propietarios de esclavas, en particular a un miembro de una sociedad esclavista que, una noche de borrachera, me había contado con pelos y señales sus actividades y sus signos distintivos.
    
    Por delante de su alianza de matrimonio, el dedo anular de Elena estaba ceñido por un peculiar y ancho anillo de acero, grabado con símbolos que me resultaban familiares, en el que se distinguía una diminuta argolla de la que partía una cadenilla que, a su vez, estaba enlazada con una discreta pulsera, también de acero, en su muñeca. Eso impedía despojarse de ambos anillos: el de signo de esclavitud que era lo que manifestaba el anillo de acero y el del matrimonio, lo que significaba que era una esclava casada y con aceptación expresa y escrita de su marido reconociendo que ...
    ... tenía un amo distinto a él; todo ello de acuerdo con mis vagos conocimientos del protocolo de la sociedad esclavista de mi amigo.
    
    Cuando Elena se percató de mi atención a su mano derecha palideció y rápidamente la ocultó en el bolsillo en busca del guante.
    
    Aunque supongo que por razón inconfesable e instintiva que en aquel momento no reflexioné me incliné a su oído y le susurré:
    
    - ¿ Eres consciente de lo que significa el anillo de hierro que llevas en el anular derecho ?
    
    - Por favor, te lo ruego, que nadie se dé cuenta, algunos pasajeros son vecinos míos. Si sabes qué significa lo que has visto ven conmigo a mi casa discretamente y ejerce tus derechos sobre mi pero no me descubras en público.
    
    Bajó la mirada y continuamos el trayecto del autobús sin decirnos palabra mientras ella mantenía siempre la mirada baja, aunque poco a poco fue juntando su cuerpo hacia el mío hasta reclinar su cabeza contra mi hombro y murmurar a mi oído:
    
    - Mi señor, me alegro que me hayas descubierto tu porque te amo. Así asumiré con ánimo el castigo que me impondrá mi Amo por dejar descubrir mi condición.
    
    - Elena, ¿de verdad me quieres?
    
    - Te he amado siempre, pero no pude romper nunca mis ligaduras con mi estricta educación para ofrecerme a ti.
    
    - ¡Tantos años perdidos !
    
    - Sssshhhh mi amor, dentro de un rato podrás hacerme tuya.
    
    Llegados a su parada me hizo un gesto para apearme con ella y seguirla hasta su casa. Ya en el ascensor comencé a besarla en la boca a lo que ...
«1234...16»