1. El fotógrafo y la señorita R


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... él y noté su lengua caliente recorriéndolo desde la base hasta la punta; comenzó a chuparlo como antes había hecho con su juguete, primero despacio, pasándole la lengua, y luego más deprisa, frotándolo con sus pezones endurecidos y abrazándolo con la seda de sus pechos.
    
    Me colocó un preservativo con la boca y antes de introducirlo en su sexo jugó con él, rozándolo con los labios, con el clítoris. Lo metió hasta el fondo, pero despacio, y entonces se quedó quita, mirándome. Me dijo:
    
    -"Pídemelo".
    
    Le pedí que me cabalgara como una amazona. Empezó a un ritmo lento para poco a poco ir aumentando. Con cada movimiento la ola de su cuerpo me recorría, mis manos no paraban de tocarla, de sentirla, de desearla. Mi boca y mi lengua chupaban y besaban sus labios, su cuello y sus pezones. Su pelo me acariciaba también y eso acrecentaba aún más mi lujuria.
    
    De repente de nuevo se quedó casi inmóvil, me miró y noté como se derramaban sus jugos calientes por mi entrepierna, yo estaba a punto también de explotar, pero no quería hacerlo aún. Ella siguió estremecida con su orgasmo y entonces la coloqué a 4 patas y agarrando sus caderas volví a penetrar su sexo, acelerando la penetración. Mis embestidas eran cada vez más poderosas, agarrando su pelo. Nos quedamos así un buen rato, ensimismados en ese momento de placer absoluto, hasta que no pude más y sentí la necesidad de explotar. Saque mi miembro rápidamente y me quite el preservativo para acabar derramando mi leche sobre su espalda y sus nalgas. Ella giro el cuello y me dedicó una de sus preciosas sonrisas y con un beso me dio las gracias y yo a ella por haber disfrutado juntos. Necesitábamos una ducha, la cogí en mis brazos y en la ducha continuamos con nuestros juegos.
    
    Al final la modelo y el fotógrafo, acabamos aquella noche durmiendo juntos, plácidamente.
«123»