Montada por mi jefe (Partes 1 y 2)
Fecha: 30/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Ketty, Fuente: CuentoRelatos
Y entonces lo entendí... Yo no era más que un juguete para él, me había usado a su antojo, y yo como una idiota, me creí su juego.
Nos conocimos en el trabajo, llego un día de enero y lo presentaron al colectivo, para mí, uno más, ni siquiera me fijé, no me llamaba la atención, quizás porque yo tenía pareja, o simplemente aun no lo conocía lo suficiente.
Con el pasar de los días interactuamos, cabe mencionar que llegó para ocupar el puesto de jefe, tratábamos temas laborales estrictamente, aunque ahora que lo pienso ya el mostraba signos de interés hacia mí.
Miradas, gestos, nada notable aun. Yo por mi lado seguía sin ponerle atención, cosa que creo era lo que lo intrigaba de mí. El más carismático de los jefes, buena presencia, buena ropa, buena labia, olía delicioso.
Con el paso de los días teníamos cada vez más roce, en varias ocasiones, a modo de juego, o quizás para tantear el terreno y ver que sucedía me decía que me quedara para tomar algo al final del turno. Por ser simpática le decía que sí, pero luego a la hora de salida, llegaba mi esposo a recogerme y todo se quedaba ahí.
Hasta un día que una amiga me embulla a hacer algo luego del turno de trabajo, habíamos tenido un día tranquilo y por suerte hasta cerramos un poco antes. Como era temprano me anime a ir por unas copas, él, como fiera al acecho, se anotó a la salida.
Llegamos a un bar cercano al trabajo y pedimos unas bebidas, buscamos un lugar tranquilo y sin tanta gente y ahí empezamos cada ...
... uno a disfrutar el ambiente, música y alcohol nunca son una buena combinación cuando hay una atracción por el medio, que hasta ese momento confieso, que era solo por su parte.
Bailamos, y entre tragos y risas nos íbamos acercando, me hablaba al oído, me ponía la mano en la cintura, y a mí no me disgustaba, no pensé ni por un momento en mi esposo, perdí la noción del tiempo, me fui relajando, y me deje llevar. Mi amiga había cogido por su cuenta, conoció a alguien allí mismo y no la volvimos a ver en toda la noche.
Estaba sola con él, que no dejaba de mirarme, me agarraba y apretaba contra el haciéndose el más bailador, entre el calor y la adrenalina del momento, me fui calentando, me encantaba esa sensación, que era desconocida para mi hasta ese momento. Tenerlo cerca me volvía loca, saber que me deseaba, se podía oler en el aire. En un descuido me besa y me derrite con su beso. Los tragos ya estaban haciendo efecto. Se sentía la química, la atracción, la temperatura subía, no sé en qué momento me enredé en esa aventura.
Acaba la noche, termina la fiesta y me acompaña en un taxi hasta mi casa, ya mareada y desorientada se despide de mi con un beso. Llego a la casa y caigo en que mi marido me estaba esperando, reviso mi móvil preocupada por si me había llamado y para mi sorpresa nada de él. Entro al cuarto y ahí estaba, dormido, ni siquiera sabía si yo había llegado, no se había enterado de nada, tomé un baño y me dormí.
Pasaron 2 días de descanso sin saber de él, ...