1. Montada por mi jefe (Partes 1 y 2)


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ketty, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensando, con la cabeza echa un lio, una mezcla de culpa, arrepentimiento y a la vez no me podía creer lo que había pasado. Llega el día de trabajo, y actué como la más normal del mundo, lo saludé y me puse con mis tareas, no sabía que venía a continuación, si para él había sido una diversión de una noche de fiesta, no sabía ni siquiera si se acordaba de aquello. Acabándose el día me llama a su oficina, ya yo hasta me había convencido que no fue nada importante. Toco y nada más entrar cierra y me pone contra la puerta, me dice cuanto ha pensado en mí, cuanto me desea.
    
    Me besa y sus manos me aprietan con fuerza, está caliente, impaciente, me susurra algo al oído que ni entendí, se me nublo la mente, no podía pensar en nada, solo en él y en su erección que ya podía sentirse rozándome. La posibilidad de que alguien pudiera entrar en vez de preocuparme me ponía muchísimo, me empieza a desnudar y yo me dejo sin protestar, no sé qué tenía ese hombre que en tan poco tiempo se había apoderado de mi mente, cuando vengo a ver ya estaba sin ropa, sobre el buro, con su miembro adentro y pidiendo más.
    
    Me toca los senos, me los besa, me agarra del pelo y me da cada vez más duro. Me pide que se la chupe y me arrodillo sin dudarlo, lo mojo con mi lengua y me lo trago entero, lo tiene caliente y gordo, se lo chupo con gusto como si fuera un helado, se viene al instante dentro de mi boca. Me toca a mí ahora disfrutarlo, no demora en abrirme las piernas y con destreza me recorre el ...
    ... clítoris con su lengua, sus dedos dentro de mi vagina al ritmo de su boca me desesperan, me tiene hecha aguas y entre temblores me arranca un orgasmo.
    
    Sin tiempo de recuperarme tocan la puerta, se arma el corre corre cada uno por sus prendas para aparentar que no ha pasado nada, y poder abrir. Salgo disparada haciéndome la ocupada y continuo con mis tareas, o bueno, intentando terminarlas. Cosa prácticamente imposible con todo el cuerpo temblando aun y el corazón a mil por segundo. No podía concentrarme en nada, solo me venía su verga a la mente y lo rico que me hizo correrme.
    
    Y ahí estaba yo, descontrolada, atormentada, ilusionada y si, enamorada, por muy estúpido que suene. Ese hombre se convirtió de un día para otro en mi alegría, mi motivo para ir a trabajar, para maquillarme, para perfumarme, para usar esa lencería que tenía guardada, para lucir siempre espléndida, cosa que con mi marido había perdido hacía tiempo.
    
    Aquí es donde empieza mi verdadero tormento...
    
    Parte 2
    
    :
    
    Luego de mi primer encuentro sexual con mi jefe, no dejaba de pensar en él, mientras me decía a mí misma que estaba mal toda esa situación. Casado, con una hija pequeña, que futuro podría esperarnos, pero quien iba a pensar en eso ahora, yo solo quería disfrutar el momento y que me hiciera gozar. Que me diera lo que no tenía al llegar a casa.
    
    Los días de descanso eran interminables, no veía la hora de llegar a trabajar, si podía cubrir turnos solo para estar con él lo hacía sin pensar. ...