1. Naly la gimnasta


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Había ido todo el equipo, las veinte. Aunque solo podían competir cinco, la entrenadora había decidido que así harían una piña, no en vano se jugaban el ir a las próximas olimpiadas.
    
    La selección de Letronovia, antigua república soviética, había llegado hasta aquí por primera vez en sus veinte años de vida. Ninguna de las chicas, salvo la entrenadora, aunque solo tenía cinco años cuando la URSS se disolvió, había conocido las glorias de la URSS y de sus gimnastas, y aunque las diecinueve chicas eran fantásticas gimnastas, todas sabían que si no acudían a estas olimpiadas, sería difícil acudir a las siguientes, ya que todas tendrían ya los veinte años.
    
    Habían llegado hasta la última prueba, estaban las cuartas, tenían muchas posibilidades de ser terceras, lo que les daba el pase a las olimpiadas, ya que la gimnasta de selección italiana había sacado una baja nota en el ejercicio de mazas, y si ellas sacaban solo un punto más que ellas, pasarían.
    
    Se la jugaban todo a la última gimnasta. Natalya Yrianiova.
    
    Natalya era la más joven de todas las chicas. Había cumplido hacia poco más de tres meses los quince años, y puede que fuera la única que tuviera otra oportunidad dentro de cuatro años, ya que Irina Volovya, la mayor de las chicas y capitana del equipo, tenía ya los diecinueve.
    
    La entrenadora había confiado todo a la joven Natalya, o a Naly, como la llamaban cariñosamente en el equipo, ya que había demostrado tenacidad y sacrificio entrenándose cada día ...
    ... incluso al acabar las sesiones. Y aunque no era una experta con las mazas, era la única que quedaba por realizar un ejercicio y por tanto la que quedaba por salir a demostrar sus habilidades.
    
    La música empezó a sonar y Natalya empezó a deslizarse grácil con su menudo cuerpo por la pista, agitando y lanzando las mazas con una precisión milimétrica a la hora de cogerlas. Estaba siendo un ejercicio magnífico, la chiquilla sonreía feliz al ritmo de la música, sus compañeras se abrazaban alegres, estaban a punto de conseguirlo, el billete para las olimpiadas. Faltaban veinte segundos, y entonces, ocurrió el desastre. Una sonriente Natalya lanzo al aire la maza, y cuando se disponía a saltar para cogerla, la punta de su zapatilla derecha se salió, la chica la pisó con la punta de su pie descalzo y se resbalo, cayendo de bruces en la lona.
    
    Un ohhhhhhhh y murmullos de lástima se repartieron por la sala. Las compañeras de Natalya se llevaron las manos a la boca, alguna empezó a llorar, y su entrenadora puso un gesto de seriedad y fría en el rostro que no paso desapercibido a las otras chicas.
    
    El tiempo se acabó, y Natalya, desolada, con las mazas en la mano, descalza de un pie, saludó, aguantando e llanto, y tras coger la zapatilla del suelo, fue a esperar la puntuación. Cuando esta llegó, un jarro de agua fría cayó sobre todo el equipo. Habían quedado cuartas, Italia las había superado al final por diez puntos.
    
    En el gimnasio, mientras recogían sus cosas, todo eran lamentos y ...
«1234...11»