1. Naly la gimnasta


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tras desnudarse fue al baño. Mia se quedó sentada en la cama maldiciendo la mala suerte que habían tenido y aguantando las ganas de gritarle a Natalya. Necesitaba desahogarse con su compañera, pero no sabía cómo. Dentro de poco, gracias a su entrenadora, tendría una oportunidad de hacerlo, aunque sería terrible para la pobre Naly.
    
    El sentimiento en el resto de gimnastas era parecido o pero que el de Mia. Todas echaban la culpa a Natalya del fracaso, pero nadie se atrevía a hacerla o decirla nada por ser su padre adoptivo, ya que la chica era huérfana y había sido adoptada con cinco años, un miembro de la federación.
    
    Ninguna sospechaba que en media hora tendrían la oportunidad de hacerlo, y ninguna la desaprovecharía… Para desgracia de su joven compañera.
    
    Ya en la habitación, Adriana llamó a la federación de Gimnasia, enseguida el presidente y todos sus miembros la exculparon del fracaso, recayendo todas las culpas sin duda en la joven Natalya. Incluso el padrastro de la joven había dado carta blanca a Adriana a castigar a su hija si lo creía necesario “Fuera como fuera. No habrá represalias para nadie por el castigo que crea conveniente sea cual sea” y esas palabras del director de las secciones inferiores de la selección fueron las que animaron a Adriana a llevar a cabo su terrible plan.
    
    Cogió la mochila con el material y sacó la cuerda y las mazas. A continuación se desnudó y fue a ducharse. Cuando salió de la ducha, envuelta en el albornoz del hotel y calzando ...
    ... sus pantuflas sin talón se sentó en el hotel con la cuerda en la mano, agarró y la dobló varias veces. Cogió el teléfono y llamó a recepción.
    
    - Si, aquí la habitación 69. ¿Tienen tijeras grandes, como de cocina? ¿Si? ¿Podrían prestarme unas? ¿Y un poco de cinta de embalar? Muchas gracias.
    
    Y colgó. Miró la hora, en quince minutos veinte chiquillas, entre ellas la preciosa Irina, con la que tiene una relación desde hace tres años, estarían en su habitación, y una de ellas seria castigada duramente.
    
    Las chicas se encontraron en el pasillo.
    
    Todas vestían el chándal de tonos azules de la federación y traían sus cabellos húmedos. La mayoría calzaba chanclas de goma, algunas con calcetines, otras sin nada que cubriera sus pies, y unas pocas llevaban unas pantuflas sin talón.
    
    Poco a poco todas las chicas se agolparon en el pasillo ante la puerta de la habitación de Adriana. Una voz desde el interior había dicho que cuando estuvieran todas entrasen. Por fin, cuando llegó Natalya, la última, pues quería retrasar su castigo todo lo posible, las gimnastas entraron.
    
    Adriana estaba sentada en la cama. Vestía unas mallas, igual que antes y una camiseta.
    
    Miraba a todas con gesto duro, pero su mirada se fijo en Natalya, que se había quedado atrás del todo. La niña se supo el centro de atención y bajó la mirada, a sus pies, observando sus deditos sobresalir por la punta de las chanclas.
    
    - Acabo de hablar con la federación – Dijo Adriana seria – Y me han dicho que os de ...
«1234...11»