1. Naly la gimnasta


    Fecha: 30/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lágrimas. Natalya, en silencio, se había apartado del resto del grupo sabedora de su culpa. Se había puesto el chándal de la selección y estaba mirando la zapatilla que se le había salido, que estaba en su mano. Estaba rota, se le había olvidado revisarla antes de salir, y por eso habían perdido.
    
    Con las lagrimas rodando por sus mejillas, se calzo las deportivas sin calcetines y cogió su mochila, dejando tras de sí su zapatilla rota.
    
    En el autobús que las llevaba de vuelta al hotel todas estaban en silencio. Las banderas que antes colgaban de las ventanas las habían retirado y los canticos alegres y carreras por el pasillo que habían hecho durante la ida, eran ahora lamentos, sollozos de tristeza y caras largas. Natalya se había sentado sola, al final del todo del autobús, y lloraba en silencio.
    
    La entrenadora se levantó, y quedándose en el pasillo, agarrada a los dos portamaletas mientras el autobús seguía su rumbo, las miró con dureza.
    
    - Os quiero a todas, al llegar al hotel, duchadas y vestidas con el chándal en mi habitación en media hora.
    
    Volvió a su sitio, junto a la capitana del equipo, se sentó y enseguida Irina apoyó su mano en el muslo de la entrenadora.
    
    - ¿Estás bien? – la pregunto en un susurro.
    
    - No Irina, no lo estoy- respondió Adriana, la entrenadora, en otro susurro – y esa niñata de Naly no lo va estar en mucho tiempo.
    
    - ¿Qué tienes pensado?
    
    - Darla una buena azotaina que la hará no olvidar nunca este día.
    
    Y asegurándose que no ...
    ... les miraban, Irina llevó su mano hasta la entrepierna de Adriana, cubierta solo por unas mallas negras justadas.
    
    - No llevas bragas.
    
    Adriana negó con la cabeza pero no sonrió ni mostró reacción alguna de satisfacción por el roce de la mano de Irina en su entrepierna. La capitana apretó la mano en la rajita del coño de la entrenadora que se adivinaba perfectamente ahora, pero Adriana no estaba de humor.
    
    - Venga. –Dijo Irina sonriente y al oído de Adriana – No es el fin del mundo.
    
    - Para Naly sí.
    
    Y la capitana, sabedora de que su amante no estaba de humor, dejó de presionar la mano en la entrepierna de Adriana, deseando que Naly sufriera por quitarle este momento de gozo y placer.
    
    En el hotel, las chicas fueron a sus habitaciones. Las chicas estaban divididas por parejas, y todas fueron a sus respectivas habitaciones, al entrar en la suya, Naly se tumbó en la cama y se puso a llorar. Mia, su compañera, apenada, aunque furiosa con ella por no haberse acordado de revisar las zapatillas, fue a consolarla.
    
    - Ha sido por mi culpa, se lamentaba la niña acostada en la cama.
    
    Mia la acarició la cabeza y la abrazó.
    
    - Venga, tranquila. No pasa nada. Vamos a ducharnos y a ver que quiere Adriana. Después podremos cenar algo y descansar para el viaje de mañana. Es largo.
    
    - No tengo hambre, y Adriana querrá echarme una bronca delante de todas.
    
    Mia sabía que así sería, pero no dijo nada.
    
    - ¿Te duchas tu primero?
    
    Natalya asintió. Se levantó de la cama y ...
«1234...11»