1. Hago que a mi madre se la folle un negro


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... vendría un compañero del trabajo, pero no le dije que era un haitiano, quería ver su cara cuando apareciera.
    
    Obviamente como vendría un invitado se arregló para la ocasión, aunque con una ropa informal como deportiva que acentuaba sus muslos y trasero además de mostrar un gran escote.
    
    Antes de las 10 llegó Pierre, vino como le había dicho, con una polera ceñida al cuerpo y unos shorts que acentuaban la gran herramienta que tenía (y que en horas sería utilizada por mi madre), nos saludamos y se lo presenté a mi madre. Lo mismo que observaba cuando veíamos películas o videos y salía un negro, sucedió en ese momento, se ruborizó y lo saludó con un beso en la mejilla con cierta timidez.
    
    Para entrar en confianza nos sentamos a la mesa y empezamos a servirnos unos tragos, la idea era que mi madre no se embriagara, pero sí que estuviera más relajada (ella no es buena para tomar así que con poco ya está bien). La estábamos pasando bien charlando, hasta que saqué el tema de si era verdad lo que decían de los negros, que tienen grandes penes, a lo que Pierre contestó que era verdad, agregué: “con tu esposa lo deben pasar genial en la cama”, mi madre de a poco se iba poniendo roja.
    
    Le conté a mi madre como era la señora de Pierre, luego él siguió contando de cómo son de fogosos los hombres de color, que incluso antes de llegar y como permiso tuvo que hacerle el amor a su esposa para que le dejara venir, en ese momento mi madre yo creo que estaba muy caliente con todo lo que ...
    ... él decía con lujo de detalle.
    
    Así fue como se pasaron dos horas y media volando, le dije a mi madre que Pierre se quedaría a dormir en la casa y que yo me retiraría porque los tragos me habían hecho efecto y estaba cansado, ella también dijo que se iría a acostar, pero le dije que no podía dejar al invitado solo, a lo que Pierre con una cara coqueta le dijo lo mismo, que la acompañara y que siguieran hablando. Ellos pasaron a sentarse en un sofá y yo hice como que me iba a mi pieza, pero me quedé en la cocina que daba al comedor, observando lo que iba a pasar.
    
    Ellos siguieron hablando de sus familias, de sus planes a futuro y siguieron tomando uno que otro trago. Mi madre en ese momento ya no tenía casi ningún atisbo de timidez, por eso fue que ya le empezaba a coquetear a Pierre, diciéndole lo bien que estaba físicamente y le tocaba a veces las piernas. Hasta que mi madre no soportó más y volvió a preguntar lo que yo había mencionado minutos atrás, de que si los negros tienen penes grandes. Pierre en un solo instante y con una sonrisa de oreja a oreja respondió que sí y se hizo el short hacia abajo dejando ver su gran verga (fácilmente eran 20 cm siendo que no estaba ni erecta), mi madre quedó impactada por lo rápido de la situación, pero más por esa monstruosidad que le estaba mostrando el haitiano.
    
    Él tomo la mano de mi madre y la acerco a su pene, ella ni siquiera dudó y empezó a masturbarlo, estuvo cerca de un minuto masajeando y maravillándose con la verga de ...
«1234...»