1. Hago que a mi madre se la folle un negro


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... el espectáculo todavía iba por la mitad.
    
    Pierre sacó a mi madre de arriba de él y por primera vez se paró del sillón, besándola y agarrándola del trasero. Mi compañero depositó su mano en la cabeza de mi madre para que bajara, así que ella fue besando desde su boca pasando por su pecho fornido, su abdomen definido hasta llegar nuevamente a su pene. Luego de un momento de chupadas que le dio mi madre, cambió de opinión y dijo: “Ahora usaras tus tetas”. Ella comenzó a pasar el pene por sus pezones mientras le escupía y toqueteaba, luego lo puso entre su pecho y comenzó a masturbarlo, Pierre se motivó y empezó a follar esas tetas como si fuera una vagina.
    
    Mi madre en todo esto nunca dejó de mirar a los ojos a Pierre, la cara de ella era sensacional, se veía su calentura y que ya no le importaba nada más que el negro que se estaba follando, ni siquiera que su hijo pudiera llegar a escuchar algo. A continuación, no conforme con eso, Pierre hizo que mi madre le chupara los testículos, a pesar de no ser tan impactantes como su miembro, eran grandes igualmente.
    
    Luego de esto, Pierre levantó a mi madre y la tiró al sillón acostada de espalda y este se puso arriba de ella (misionero), dándole cogidas al principio más lentas, pero que iban subiendo en intensidad, mientras se besaban y esta tocaba la espalda fuerte y los brazos con sudor de Pierre. Mi madre gemía y gritaba cosas como: “Dame más fuerte negro”, “Rómpeme” y ¿Eso es todo que tienes?
    
    Mi compañero inmediatamente ...
    ... aceptaba las suplicas de mi madre y le daba la potencia que pedía, a veces, se enojaba por lo que decía, la agarraba del cuello con las dos manos mientras se la follaba muy fuerte y le decía: “¿Así te gusta, puta?”.
    
    Después de varios minutos así, mi madre tomó la iniciativa y salió de debajo de mi compañero, se puso en cuatro patas en el sofá y mirándolo le dijo: “Ven a follar a tu nueva perra blanca”. Pierre se dirigió a Sandra, escupiéndose la mano y la empezó a masturbar con sus dedos grandes, la hacía gemir tanto como cuando se la follaba. De un momento a otro, mi compañero deja de toquetearla, se aparta un poco y dice: “No creo que te merezcas que te de este placer”, a lo que mi madre se para rápidamente y lo comienza a besar por el cuello y en la boca, luego pasa su lengua por sus pectorales, baja nuevamente a su pene y sin manos comienza a chupárselo además de por fin poder introducir ella sola esa gran verga negra completamente en su boca, provocándole hasta pequeñas arcadas.
    
    Pierre después de 1 minuto de mamadas dijo: “Esto es lo mismo que me hace mi señora”, Sandra ya no sabía qué hacer. Esta vez se lanzó al suelo y comenzó a lamer los pies de mi compañero. “Por ahí estamos hablando, esto nunca me lo habían hecho y me está gustando”, dijo Pierre.
    
    A continuación, mi madre se para de espaldas mientras pasa todo su enorme culo por la verga del negro y con la voz más caliente que le podría salir dijo: “No seas malito y cógeme negro”, esta lo tomó del pene y lo ...