1. Hago que a mi madre se la folle un negro


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MrRelato, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pierre. Ahí fue el único momento de duda de mi madre, ya que dijo: “Mi hijo podría despertarse y vernos así”, ella se estaba retirando, pero Pierre la sostuvo del brazo y le dijo: “¿cuándo tendrás una ocasión como esta?”, en ese momento mi compañero se quita la polera y completamente el short dejando ver una figura envidiable, a lo que mi madre no pudo negarse y volvió a sentarse en el sofá.
    
    Ella iba derecho a seguir masturbándolo, pero Pierre dijo que no, que ahora tenía que darle besos en el pene como perdón por querer irse, mi madre se lanzó inmediatamente a hacer lo que le pedían y mientras le daba besos decía: “Perdóname, no lo volveré a hacer”, luego de eso ella iba a intentar masturbarlo, pero no estaba en las opciones de Pierre. Era el momento que se la tendría que chupar toda, mi madre sentada se hizo hacia al lado para empezar a hacerlo.
    
    Sandra empezó a saborear como loca la verga de Pierre, a pesar de las ganas que le ponía, no podía tragársela toda, a lo que el negro le prestó ayuda sujetando la cabeza de mi madre e introduciendo todo su pene en su boca, en varias ocasiones. Tanto el pene de Pierre como la boca de mi madre terminaron llenos de saliva. En ese momento yo tampoco soporté la situación y empecé a masturbarme con tamaño espectáculo.
    
    Luego de eso mi madre se sacó la ropa (todavía no se había quitado nada) se estaba sentando arriba de Pierre que seguía en el sofá, pero este le dijo no tan rápido y la sacó de arriba de él. Pierre dijo: “Si ...
    ... quieres esto, (señalando su pene negro erecto) tendrás que andar en cuatro patas por la sala” (él se estaba aprovechando de la fascinación de mi madre, pero eso me gustaba y me excitaba más, ver como ese negro la humillaba).
    
    Sandra ni siquiera rechistó y comenzó a andar como perra por el salón paseándose por delante de Pierre, pero este se aburrió y le dijo: “Párate y báilame mejor, perra”. Mi madre se acercó lascivamente a él mientras hacia su mejor intento de baile y se estrujaba sus inmensas tetas. Por fin se pudo sentar arriba de este, viéndose cara a cara, este la empezó a follar a una velocidad endemoniada, haciendo que sus tetas empezaran a rebotar, el sonido que hacían al follar era magnifico, se escuchaba en toda la casa. Siguieron así mirándose hasta que Pierre se abalanzó sobre esos pezones rosados que seguían saltando, sus manos grandes y sus labios carnosos cubrían esos inmensos pechos, a lo que mi madre rendida solo lo abrazó por el cuello.
    
    Luego giró a mi mamá para que le diera la espalda y todavía sentada arriba, comenzó a saltar sobre esa gran verga, Pierre le preguntó ¿si esto era lo que quería? a lo que Sandra solo dijo que: “Si” y le dio unos sentones impresionantes, mi compañero solo estaba quieto disfrutando como mi madre continuamente se paraba y caía con todo ese trasero gordo sobre él.
    
    Luego de esos primeros 20 minutos de show yo acabé de tanto masturbarme, quizás hasta estaba más caliente y excitado que los actores principales. Seguí viendo porque ...