Los viejos se cogieron a mi esposa
Fecha: 02/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos
... boca y se levantó del sillón, agarro un almohadón, salió al balcón y lo acomodo en el piso. Carlos seguía lamiéndole la cola.
- Venga señora, quiero que me la chupe acá, dijo Ricardo desde el balcón.
Ella dudo, me miro como buscando mi aprobación.
- No Ricardo, los pueden ver, dije yo.
- Eso es justamente lo que quiero Pietro, que todos puedan ver lo puta que es su mujer, dijo.
- Venga, vamos a mostrarle a los vecinos como le gusta la pija, continuo, tomándola de la mano a Ana y sacándola al balcón.
Ella obedeció, estaba muy caliente para pensar. A mí me pasaba lo mismo, no pude decir nada. Carlos salió tras ellos.
Ana se arrodillo sobre el almohadón apuntando con la cola hacia fuera quedando de frente a mí. Ellos se ubicaron uno a cada lado. Carlos la agarró de los pelos y le refregó su trozo de carne por toda la cara. Ella se la metió en la boca hasta hacerla desaparecer, la saco y fue por la de Ricardo. Se notó que les encantaba los viejos, chupaba como nunca la había visto antes hacerlo. Pasaba de una pija a la otra, les lamia los huevos, se ponía las dos en la boca y todo lo hacía mirándolos a los ojos. A ellos se los notaba terriblemente excitados.
Muéstreles bien ese culo a los vecinos, decía Ricardo, ella obedecía sacándolo bien para afuera. Métase un dedo, le decía Carlos, ella volvía a obedecer clavando un dedo en su cola. Ambos le pegaban con sus miembros en la lengua, en la cara, en la cabeza. Habrán estado al menos media hora así, tiempo ...
... en el que conté por lo menos 3 orgasmos más de ella. La tenían totalmente dominada, nunca la había vista tan puta.
La levantaron y entraron. Ella era un desastre, tenía su pelo todo revuelto, la cara manchada de maquillaje, su solero recogido en su cintura lleno de saliva y su cola y sus tetas rojas de las manoseadas que le habían pegado los viejos.
- Pietro, ayude a su mujer a arreglarse un poco y después llévela a su dormitorio, me pidió Ricardo.
- Nos tomamos una copa de vino y vamos, dijo Carlos.
La acompañe al baño, seguía tan caliente que aun temblaba, le quite el solero y la ayude a limpiarse la cara mientras se arreglaba el cabello.
- Te están matando, le dije.
- Y eso que recién empezaron, continúe.
- Estas bien, queres seguir, pregunte tontamente, solo para que viera que me preocupaba por ella.
No dijo palabra, solo me miro. No dije más nada solo esperé que terminara de lavarse. A los minutos estaba nuevamente hermosa y perfumada.
- Vos queras que siga, me pregunto sonriendo.
No espero la respuesta, me dio un suave beso en la mejilla y salió del baño totalmente desnuda en dirección al dormitorio. Fui al comedor y les avisé a los viejos que ya estaba lista.
- Mi esposa los espera, dije.
- Gracias Pietro, dijo Carlos.
- Avísele que ya vamos, dijo Ricardo.
No tenían apuro, tenían toda la noche por delante y estaban seguros que Ana los iba a esperar lo que ellos quisieran. Fui al dormitorio.
Estaba acostada boca arriba con los ...