1. Los viejos se cogieron a mi esposa


    Fecha: 02/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos

    ... tímidamente.
    
    - Venga, me dijo.
    
    - Dele un beso a su mujer que se lo merece, además de ser hermosa es muy caliente, continuó.
    
    Cuando me acerque, Carlos le soltó la boca y volvió a su pezón, la bese suavemente en los labios. Temblaba. Ninguno dijo nada, solo nos miramos. Entendí por sus ojos que deseaba más, mucho más.
    
    Volví a mi lugar, estaba nuevamente erecto. Carlos la tomó del brazo y la hizo arrodillar frente a ellos. Al mismo tiempo abrieron sus braguetas. Ana los miraba ansiosa.
    
    - ¿Quiere ver que tenemos para usted?, pregunto Carlos.
    
    - Si, contesto, acariciando sus pantalones,
    
    - ¿Si qué?, pregunto Ricardo.
    
    - Si, papi, contesto con terrible cara de puta.
    
    Abrieron sus pantalones y sacaron sus miembros totalmente erectos. Ella los miro con sorpresa. No era para menos, el tamaño de ambos llamaba la atención, eran enormes, largos y gruesos y estaban totalmente rasurados. Por su asombro se notó que nunca había imaginado que los viejos portaban terribles pijas, y, a decir verdad, yo tampoco.
    
    - Acá tiene lo que le gusta, dijo Carlos, balanceando con la mano el terrible pedazo de carne.
    
    Ana tomo ambos con la mano y comenzó a acariciarlos. Se la notaba extasiada. Yo estaba feliz, siempre había querido ver a mi mujer con un viejo y hoy la estaba viendo disfrutando con dos.
    
    Lamio primero la de Ricardo, solo jugando con la lengua por su cabeza. Hizo lo mismo con la de Carlos. Mientras lo hacía, los miraba a los ojos. Era la primera vez en la noche ...
    ... que note que los viejos habían perdido el control, estaban que estallaban.
    
    Lo repitió varias veces alternando entre los dos, hasta que abrió bien la boca y se introdujo el miembro de Ricardo hasta el fondo. Se escuchó la primera exclamación de parte de ellos.
    
    - Así señora, susurro Ricardo a la vez que con las dos manos empujaba la cabeza de Ana con fuerza.
    
    Tuvo su primera arcada, le había llegado a la garganta. Eso no la detuvo, siguió entrando y sacando esa inmensa pija de la boca, mientras masturbaba con ganas a Carlos.
    
    Al rato, cambio a Carlos e hizo lo mismo, mientas masturbaba a Ricardo. Las arcadas eran más seguidas y el esfuerzo había llenado sus ojos de lágrimas que habían corrido su maquillaje. Abundante saliva caía hacia sus pechos.
    
    De repente Carlos se paró y vino hacia la mesa.
    
    - Su mujer es una fiera, hace rato que no me chupan la pija así, me dijo mientras tomaba un sorbo de vino.
    
    - Y ese culo duro que tiene esta para comérselo, continúo notándoselo terriblemente excitado.
    
    No dije nada, solo me masturbaba. El regresó a seguir disfrutando de mi esposa. Ana seguía mamando la verga de Ricardo con entusiasmo. Carlos se arrodillo detrás, le abrió el culo con las manos e introdujo su lengua en su hoyito. Ella grito, giro su cabeza para mirarlo, paro más la cola y siguió mamando. El viejo metía y sacaba la lengua mientras ella empujaba el culo a su cara. Estuvieron así un rato hasta que Ana tuvo su segundo orgasmo.
    
    Ricardo saco la verga de su ...
«12...111213...18»