Los viejos se cogieron a mi esposa
Fecha: 02/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JorgePietro, Fuente: CuentoRelatos
... cansada pero exultante, se había vuelto a maquillar y nuevamente su perfume inundo el ambiente. Seguía completamente desnuda. La bese suavemente.
- ¿La estas pasando bien?, le pregunte.
- Genial, me respondió sonriendo.
- Y todavía falta lo mejor, no Pietro, dijo Ricardo mirándome sonriente.
No dije nada, ella me miro desconcertada, pero no le dio demasiada importancia.
- Venga conmigo señora, mire lo que tengo para usted, continuo Ricardo mientras le mostraba el miembro totalmente parado.
La agarró de la mano y la llevo a la cama. Se acostó boca arriba e hizo que ella se tendiera sobre él. La besó ardientemente mientras le masajeaba el culo. A los minutos ella bajo besando su pecho hasta tener nuevamente su verga en la boca. Se los veía muy calientes, era como si recién empezaran. Yo estaba más o menos igual y nuevamente me masturbaba con ganas sentado en una silla.
Al rato, regreso Carlos, me saludo con un pulgar para arriba y se acostó al lado de Ricardo. Al verlo Ana le acaricio la verga hasta que la se la puso dura. Los besó, mamó y masturbó sin parar durante al menos quince minutos. Luego se le subió arriba a Ricardo, se introdujo su verga en el culo y comenzó a cabalgarlo a un acelerado ritmo. Yo estaba a punto de acabar cuando escuche el timbre de la puerta.
Me contuve y fui hacia el comedor. Los gritos de Ana llegaban hasta ahí. Abrí la puerta de entrada.
- Buenas noches señor Pietro, me saludó Alfredo.
Aun vestía su uniforme de camisa ...
... y pantalón gris. Calzaba unos borceguíes negros y se lo notaba temeroso a mi reacción.
- Busco a Ricardo, dijo nerviosamente.
- Buenos noches Alfredo, Ricardo me aviso que vendría.
- Sígame, le pedí.
Mientras caminaba hacia el dormitorio los jadeos de ella se oían más fuertes. Me sentía muy inquieto por la situación, me excitaba mucho, pero a la vez tenia temor. No estaba seguro como reaccionaria Ana y me alarmaba el comportamiento que pudiese tener Alfredo. Llegamos al cuarto.
Ana seguía cabalgando el miembro de Ricardo, mientras Carlos se masturbaba recostado al lado de los dos. Cuando Alfredo los vio, su cara se transformó. Durante unos minutos no dije nada para que pudiera disfrutar de la escena. Estaba perplejo, se lo notaba nervioso y empezó a tocarse sobre el pantalón.
- Ricardo, llego Alfredo dije.
Cuando Ana me escucho giro su cabeza y lo vio. Se quedó sentada arriba de Ricardo totalmente inmóvil y con la verga toda enterrada en el culo. Con su brazo y mano derecha trato de taparse los pechos y con su otra mano la cola. Su cara era una mezcla de asombro y vergüenza. Me miro como buscando algún comentario mío. Que podía decirle.
- Hola negro, dijo Ricardo.
- No pasa nada señora, quédese tranquila, Alfredo es muy discreto, continúo dirigiéndose a ella.
- Como es un gran admirador de su cola le sugerí que viniera así usted se la muestra un rato, no le molesta, ¿no?
Ella dudo un momento, lo miro a Ricardo y volvió a mirar a Alfredo, que ...